Dragon Ball Z The Fall of Men: esta es la película de DB que arrasa en Youtube

Dragon Ball Z: The Fall of Men es un corto de 28 minutos sobre la serie de Akira Toriyama hecha por fans del anime. Este fanfiction con imagen real ya ha sido visto por casi 7 millones de personas en Youtube, que han quedado sorprendidas por su calidad y por el respeto que sus creadores han tenido a la serie de Goku.

¿Aun no has visto Dragon Ball Z: The Fall of Men? A continuación te dejamos con ella.

Dragon Ball Z: The Fall of Men cuenta, una vez más, la llegada de Trunks del futuro y cómo debe hacer frente él solo a la amenaza de Cell, ya que el resto de guerreros Z están muertos. Con un toque oscuro y realista, el corto cuenta con unos efectos especiales nada desdeñables para tratarse de una película low-cost y que harían sonrojar a los que hicieron ese despropósito llamado Dragon Ball Evolution (sentimos habértela recordado).

Dragon Ball Z: The Fall of Men es un proyecto hecho por fans que se empezó a gestar hace dos años cuando los jóvenes Yohan Faure y Vianney Griffon iniciaron una campaña de crowdfunding para crear un corto de imagen real sobre Dragon Ball. Lo cierto es que el proyecto no cumplió con las expectativas, consiguiendo solo 1.947, de los 12.500 dólares que necesitaban para el proyecto. Sin embargo, con paciencia y tenacidad, estos dos fans de Goku y su reducido equipo consiguieron lo que se habían planeado: estrenar su obra

Desde aquí aplaudimos la iniciativa de los creadores de Dragon Ball Z: The Fall of Men: ¡enhorabuena, chicos!

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas