Nuestra Selección

Los 5 mejores sitios para descargar plantillas PSD gratis para Photoshop

Adobe Photoshop sigue siendo el programa por excelencia cuando se trata de editar imágenes en un PC. Hay muchos competidores y alternativas, por supuesto, pero Adobe potencia su producto con cada nueva versión lanzada. Si a esto se le suma que la comunidad de Photoshop es de las más prolíficas de todo Internet, pues el resultado es que encontramos casi todo en pocos clicks. Hoy, por ejemplo, intentamos ayudarte en este camino: aquí van los 5 mejores sitios para descargar plantillas PSD gratis para Photoshop.

Adobe Photoshop
Descarga aquí
10

Adobe Photoshop CC 2015 es el editor gráfico más avanzado que existe, capaz de hacer desde simples fotomontajes a complejos diseños 3D e ilustraciones

Freepik

Apunta bien este nombre: Freepik. En esta página web podemos encontrar centenares de plantillas PSD para utilizar posteriormente en el programa. ¿Lo mejor? Que la categoría de búsqueda tiene también para vectores, fotos o iconos, por ejemplo. En el caso de los PSD, que son los que nos interesan, lo único que hay que realizar es escribir aquello que estamos demandando y el cuadro de búsqueda nos lo devolverá.

Free PSD Templates

Imagínate tener más de 220.000 diseños disponibles para descargar de manera gratuita. Bien, pues no lo imagines: te lo damos directamente. Eso es lo que tienes con Free PSD Templates, una página web que cuenta con miles y miles de plantillas para Photoshop. Al igual que en el sitio anterior, todo el material se puede organizar en diferentes categorías. Así mismo, también se puede subir contenido para que otros usuarios lo puedan descargar, por no hablar de material gráfico a utilizar en esas plantillas.

PSD Repo

Para muchos, una de las mejores webs que existe para hacerse con plantillas de Photoshop: PSD Repo. Este portal no es que destaque por tener tantos PSD como los dos anteriores, sino por contar con todo el material bien ordenado, etiquetado de manera correcta y con un diseño tan simple que facilita la tarea del usuario. Basta con entrar en la página web para encontrar en la parte superior diferentes categorías. Si se pincha en una de ellas, y luego posteriormente en la plantilla a utilizar, aparece un botón de descargar, así como otras alternativas si lo deseas.

365 PSD

Su nombre lo deja bastante claro, ¿no? En 365 PSD tenemos plantillas para Photoshop todos los días del año. Para ser exactos, hay más de 5.000 modelos disponibles, una cifra que crece diariamente gracias a las subidas de los propios usuarios. De igual manera, también tenemos disponibles vectores o gráficos, así como una correcta organización por etiquetas y categorías para no perderte nada.

Adobe Photoshop Lightroom
Descargar
9

Adobe Photoshop Lightroom es Photoshop para smartphones. Retocar imágenes en la palma de tu mano

Freebie Supply

Cerramos este artículo con Freebie Supply, una plataforma que posee decenas de plantillas PSD para sacarle todo el partido a tus creaciones. Al igual que en las anteriores, tienes desde vectores hasta simples composiciones para diseño web. A través del buscador, las categorías o las etiquetas puedes encontrar aquello que deseas, así que no te va a llevar mucho tiempo (si tienes claro qué quieres buscar, claro).

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios