Nuestra Selección

Dónde descargar imágenes bonitas para WhatsApp

WhatsApp une cada día a millones de personas a través de mensajes de texto, llamadas de audio y vídeo así como también mediante bonitas imágenes. Y es que como bien dice el refrán “una imagen vale más que mil palabras” y en ocasiones una fotografía hermosa de buenos días es capaz de convertir la mañana más triste en una jornada perfecta. ¿No crees lo mismo?

Si bien compartir imágenes bonitas de WhatsApp puede parecer una tarea sencilla, en ocasiones no resulta tal. Y es que es muy común que si estamos en varios grupos de WhatsApp terminemos recibiendo la misma imagen de forma intermitente, perdiendo toda la magia de cuando la vimos la primera vez.

WhatsApp para Android DESCARGAR
7

La app de mensajería imprescindible

En el artículo de hoy vamos a compartir las apps que más nos gustan para descargar las mejores imágenes para WhatsApp. Gracias a ellas conseguirás las fotos más originales acompañadas de frases bonitas para que sorprender a tus seres queridos. ¿Empezamos?

Imágenes de buenos días y buenas noches

Empezamos nuestra lista, como no podía ser de otra manera, con las apps que más nos gustan para dar los buenos días y también las buenas noches. Y es que no hay mejor forma de empezar la mañana que haciendo sonreir a todas aquellas personas que tenemos la fortuna de tener en nuestras vidas y terminar la jornada agradeciéndolas su amistad. Estas son las apps de mensajes de buenos días y buenas noches que más nos gustan.

Buenos Días, Tardes, Noches

Buenos días, tardes, noches es una aplicación completamente gratuita para Android con la que cada mañana tendrás cientos de bonitas imágenes con las que desear un buen día.

En la actualidad es considerada como una de las mejores apps de la Play Store para recopilar imágenes de WhatsApp. Y no es de extrañar, pues la aplicación no es solo muy sencilla de utilizar, sino que aporta cientos de imágenes siempre nuevas con las que empezar un nuevo día.

Como puntos fuertes, Buenos Días, Tardes, Noches tiene un excelente catálogo con el que te será bien sencillo encontrar la imagen que deseas. Éste está dividido en horas y días de la semana, además de permitirte encontrar GIFs y audios para acompañar a tus mensajes. Puedes descargar la app de forma completamente gratuita bajo estas líneas.

Buenos Días, Tardes, Noches DESCARGAR
10

Imágenes con frases de buenos días

Imágenes con frases de buenos días es una aplicación gratuita perfecta si buscas fotografías preciosas acompañadas de un mensaje inspiracional.

Imágenes con frases de buenos días tiene un catálogo dividido en varias categorías dependiendo de la imagen que quieras encontrar. Entre ellas encontramos por ejemplo la categoría “buenos días, amor”, “buenos días cristianos”, “buenos días, hermosa” o “buenos días con Dios”.

En definitiva, Imágenes con frases de buenos días es una aplicación que cumple con creces su cometido y permitirá que compartas las fotografías más hermosas cada mañana.

Imágenes con frases de Buenos Días DESCARGAR
8

Buenos días y buenas noches fotos

Otra aplicación que os recomendamos para saludar cada mañana a vuestra familia y amigos es Buenos días y buenas noches fotos. Ésta es completamente gratis y ofrece una selección realmente gigantesca de fotografías acompañadas de los mejores mensajes.

Buenos días y buenas noches fotos es una app sencilla de utilizar y con la que no perderás el tiempo buscando imágenes. Ésto se debe en su mayor parte a que todo su catálogo está perfectamente ordenado para que encuentres lo que quieras sin pasarte horas frente al móvil.

Además de ser realmente útil, Buenos días y buenas noches fotos es compatible y funciona con la mayoría de los móviles con sistema operativo Android. De este modo, independientemente de la edad de tu smartphone, podrás descargarla e instalarla sin problema alguno.

Buenos Dias Y Buenas Noches Fotos DESCARGAR
9

Si ninguna de estas aplicaciones os ha servido de ayuda… ¿por qué no intentáis crear vosotros mismos vuestras imágenes de buenos días? Bajo estas líneas encontraréis un artículo a fondo donde os enseñaremos a hacerlo paso a paso.

Imágenes para felicitar un cumpleaños

Otro momento donde las imágenes para WhatsApp son auténticas protagonistas es al llegar el cumpleaños de algún amigo. En este tipo de ocasiones proliferan los mensajes cargados de emojis festivos que a la larga, parecen todos iguales. ¿Te animas a destacar frente al resto gracias a estas apps?

Imágenes de Feliz Cumpleaños Gratis Para Felicitar

Imágenes de Feliz Cumpleaños Gratis para Felicitar conseguirá sacarte de cualquier apuro a la hora de felicitar amigos a través de WhatsApp.

Uno de los puntos fuertes de esta aplicación es que permite enviar lindas imágenes sin tener que pasar horas buscando en Internet. De hecho, su impresionante catálogo te permitirá encontrar imágenes para el cumpleaños de una amiga, padre, esposa, hijo, hermano, imágenes con flores, regalos… todo cuanto quieras, lo encontrarás al instante.

Además de ser una app realmente completa, Imágenes de Feliz Cumpleaños Gratis para Felicitar incluye otras características como poder escuchar emisoras de radio e incluso jugar a juegos desde ésta. ¡Y es gratis!

Imágenes de Feliz Cumpleaños Gratis para Felicitar DESCARGAR
9

Feliz Cumpleaños para WhatsApp

Feliz Cumpleaños para WhatsApp es una aplicación sencilla y muy fácil de utilizar con la que podrás crear felicitaciones de cumpleaños y compartirlas directamente desde la app de mensajería.

Utilizar Feliz Cumpleaños para WhatsApp es realmente sencillo. Simplemente selecciona una imagen de fondo entre las prediseñadas o las que tengas en tu móvil, añade los colores que desees, un marco bonito y escribe un mensaje especial. ¡Verás como sorprendes al cumpleañero!

Como todas las aplicaciones que os ofrecemos en esta lista, Feliz Cumpleaños para WhatsApp es completamente gratuita y compatible con la mayoría de teléfonos con sistema operativo Android.

Feliz Cumpleaños para WhatsApp DESCARGAR
7

Felicitaciones de Cumpleaños

Si no dispones de mucho tiempo o simplemente no te apasiona la idea de crear tus propias tarjetas de aniversario, te encantará Felicitaciones de Cumpleaños para WhatsApp.

Esta aplicación gratuita te ofrece un amplio catálogo donde encontrarás felicitaciones de cumpleaños para familiares, amigos, pareja, etc. Todas ellas ya están personalizadas y con su mensaje, por lo que lo único que debes hacer es enviarlas vía WhatsApp.

Si buscas una app sencilla pero a la vez rápida y potente, no lo pienses dos veces y echa un vistazo a Felicitaciones de Cumpleaños. Seguro que te gusta.

Felicitaciones de Cumpleaños DESCARGAR
9

Imágenes de amor

No hay nada como estar enamorado y cortejar a nuestra pareja haciéndola sentir la más importante del planeta. Y qué mejor forma para decir “te amo” que enviarle cuando menos se lo espere una bonita imagen de amor a través de WhatsApp. Aquí encontrarás las apps que más nos gustan para ello.

Imágenes de Amor para Enamorar

Imágenes de Amor para Enamorar es una bonita aplicación desde la que podrás mantener siempre viva la llama del amor y encontrar la forma perfecta con la que compartir tus sentimientos con tu pareja.

Además de ser completamente gratuita, Imágenes de Amor para Enamorar ofrece una variada colección de frases especialmente seleccionadas para los momentos más especiales. Entre sus categorías encontrarás por ejemplo Imágenes de amor para enamorar a un hombre, a una mujer o para mantener siempre viva la pasión con tu pareja.

Para utilizarla simplemente abre su menú, navega por la categoría que desees y selecciona la foto que quieras enviar a través de WhatsApp. ¡Así de sencillo!

Imágenes de Amor para Enamorar DESCARGAR
9

Frases bonitas de Amor con Imágenes Románticas

¿Estás enamorado hasta los huesos pero no sabes exactamente cómo expresar tus sentimientos? ¡Prueba con alguna de las bonitas imágenes y frases de amor de esta aplicación!

Frases bonitas de Amor con Imágenes Románticas ha sido desarrollada pensando precisamente en todos aquellos chicos o chicas tímidas que quieran declararse a ese amigo tan especial y por supuesto, a todas las parejas, esposos y esposas que quieran hacer sonreír a su media naranja.

Lo mejor de todo ello es que estamos ante una app muy sencilla de utilizar. Simplemente abre la aplicación, selecciona la opción “Imágenes” y navega por sus muchas categorías. Una vez encuentres la imagen y el mensaje que más te guste, pulsa en “Comparte” y haz llegar tus sentimientos vía WhatsApp.

Frases Bonitas de Amor con Imágenes Románticas DESCARGAR
9

Imágenes de Amor

Como bien indica su nombre, Imágenes de Amor es una aplicación gratuita para Android que permite que envíes las imágenes más románticas con tan sólo pulsar la pantalla de tu móvil.

Imágenes de amor tiene un catálogo de imágenes pensadas tanto para conquistar a tu pareja como para agradecerle a tu novi@ o espos@ que siempre esté a tu lado. Además de contar con imágenes realmente bonitas, la aplicación también cuenta con piropos de todo clase y es capaz de compartir sus imágenes no sólo va través de WhatsApp sino también a través de las principales redes sociales.

Si buscas una app para enviar mensajes de amor que sea completa, intuitiva y además no requiera de conexión a Internet, ya estás tardando en descargarla.

Imágenes de Amor DESCARGAR
9

Imágenes con frases divertidas

No podemos terminar nuestra selección de imágenes bonitas de WhatsApp sin recomendaros alguna que haga saltar una sonrisa de vuestros amigos y seres queridos. Todas ellas son gratis y compatibles con cualquier móvil con Android, así que podéis descargarlas sin problema alguno.

Bromas – Imágenes divertidas

Bromas – Imágenes divertidas es una muy buena aplicación para encontrar imágenes jocosas así como también vídeos graciosos con los que convertirse en la alegría de la huerta de los grupos de WhatsApp.

Para empezar a utilizar esta app simplemente necesitarás descargar y abrir la aplicación y acceder a su amplio catálogo de imágenes graciosas. Las encontrarás de todo tipo, desde imágenes graciosas de buenos días a fotos divertidas con animales o los mejores memes del momento.

Uno de los puntos fuertes de Bromas – Imágenes divertidas es que no sólo vas a poder compartir tus vídeos, imágenes o GIFs a través de WhatsApp, sino también a través de Twitter, Facebook y las principales redes sociales.

Bromas - Imágenes Divertidas DESCARGAR
9

Fotos divertidas y vídeos

¿Buscas las mejores imágenes de humor para WhatsApp? ¿Quieres sorprender a tus amigos con vídeos de animales haciendo monerías y epic fails? Fotos divertidas y vídeos te ofrece todo eso y muchísimo más.

Entre las categorías de su catálogo encontrarás por ejemplo fotos de animales, coches, fotos LOL, celebridades, famosos y memes de todo tipo. Además de todo ello, la app se actualiza muy a menudo, ofreciendo contenido nuevo casi a diario.

Fotos divertidas y vídeos es perfecta para los usuarios de WhatsApp así como también si usas alguna red social como Facebook o Twitter. Por si fuera poco, también permite que subas tus propias imágenes y vídeos a la comunidad y que éstos puedan ser disfrutados por el resto de usuarios. Muy recomendable para los amantes del humor y la comedia.

Fotos divertidas y vídeos DESCAGAR
8

Imágenes para WhatsApp

Imágenes para WhatsApp puede parecer a primeras la clásica aplicación genérica sin apenas contenido que circula por la Play Store. Sin embargo, ésta contiene gran número de imágenes de humor y es una excelente alternativa si buscas una app versátil para tener siempre imágenes para compartir.

Imágenes para WhatsApp ofrece una muy buena selección de imágenes graciosas de todo tipo. Si te gustan especialmente aquellas que son protagonizadas por animales o tiernos cachorros, no lo pienses dos veces y échale un vistazo.

Además de ser una muy buena app para encontrar imágenes para reír un rato, Imágenes para WhatsApp también incluye un buen catálogo de imágenes de buenos días, imágenes de amistad, imágenes con frases o imágenes de amor.

Imágenes para WhatsApp DESCARGAR
9

BONUS: ¿Te sientes creativo? Comparte tus propios GIFs a través de WhatsApp

Enviar imágenes a través de WhatsApp es un modo excelente de establecer y estrechar vínculos de amistad, haciéndole saber siempre a la persona lo mucho que te importa. Éstas son siempre bien recibidas y animan el día a día de todos quienes las reciben. Sin embargo, es probable que en ocasiones quieras enviar un mensaje visual con algo más de movimiento que una simple imagen estática. Para este tipo de situaciones están las imágenes en formato GIF.

WhatsApp tiene un buen buscador de imágenes GIF integrado en su teclado. Éste funciona realmente bien y es bastante cómodo, especialmente para enviar respuestas graciosas a según que conversaciones mantengas. Sin embargo, es probable que en más de una ocasión estés buscando el GIF perfecto en su catálogo y no termines de encontrar aquél que se ajuste a tus necesidades. Para este tipo de casos lo mejor es crear tu propio GIF y sorprender a tus amigos con ello. Para ello únicamente necesitarás un poco de creatividad y la aplicación adecuada para ello.

Si te animas a crear GIFs animados desde tu móvil, tenemos el artículo adecuado para que te pongas manos a la obra con ello. En él encontrarás las principales aplicaciones gratuitas gracias a las cuales podrás crear tus propias imágenes en acción en un abrir y cerrar de ojos. ¡Esperamos que te guste!

¿Qué tipo de imágenes para WhatsApp acostumbráis a compartir a través de la aplicación?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios