Publicidad

Nuestra Selección

WhatsApp: 4 apps gratis para crear tus imágenes de buenos días

Las apps de mensajería como WhatsApp se han convertido en muy poco tiempo en uno de los métodos favoritos para comunicarnos con amigos, familiares, compañeros y conocidos que hace tiempo que no vemos. A diario, 55 billones de mensajes pasan de móvil a móvil haciendo sonreír a más de uno y llorar a más de otro.

WhatsApp Messenger DESCARGAR
7

Una de las formas más habituales de comunicarse vía WhatsApp es, además de obviamente de los mensajes de texto, la de enviar mensajes con imágenes. Y es que tiene razón el dicho que afirma que una imagen vale más que mil palabras. Seguro que en más de una ocasión una bonita foto deseándote los buenos días ha conseguido que pases una jornada inolvidable.

WhatsApp: 4 apps gratis para crear tus imágenes de buenos días

En Internet puedes encontrar muchísimas imágenes con mensaje para enviar por Whatsapp, pero la mayoría de ellas son de baja calidad o las has visto tantas veces que aborreces incluso su silueta.

¿Por qué no creas tus propias imágenes de buenos días para enviar a través de WhatsApp? Existe un buen número de apps con las que conseguirás resultados excelentes sin necesidad de ser un experto en Photoshop. Te presentamos las que más nos gustan:

Canva

WhatsApp: 4 apps gratis para crear tus imágenes de buenos días

Canva es una herramienta que balancea los resultados profesionales con una simplicidad perfecta para poder crear estas imágenes para WhatsApp. Una vez abras Canva, la misma app te sugerirá el tamaño ideal para tu fotografía y pone a tu alcance un gran número de fuentes, filtros así como también plantillas para poder usarlas directamente en tus mensajes.

Una vez abierta tu foto o elegido el fondo que prefieras, Canva va a permitir que lo edites en unas pocas pulsaciones, añadas filtros y juegues con los contrastes. Luego únicamente te queda elegir la fuente que más te guste, escribir tu mensaje y ya tienes listo tu mensaje de buenos días para WhatsApp.

Canva DESCARGAR
10

Phonto

WhatsApp: 4 apps gratis para crear tus imágenes de buenos días

Phonto es una app muy sencilla e intuitiva, pero no por ello deja de ser una herramienta perfecta que nada tiene que envidiar a los editores más potentes. Phonto permite que edites cualquier fotografía que tengas guardada o vayas a tomar con tu móvil y posteriormente, tratarla, añadirle filtros y escribir texto en ella.

Además de todo ello, Phonto incluye pegatinas y un buen número de fonts completamente editables para que consigas transmitir el mensaje que deseas. Además de ser muy sencilla de utilizar, Phonto permite que directamente compartas tu imagen vía WhatsApp, por lo que no vas a tener que guardarla y luego cambiar de aplicación.

Phonto DESCARGAR
8

Textgram

WhatsApp: 4 apps gratis para crear tus imágenes de buenos días

Esta aplicación ha sido diseñada para editar rápidamente tus fotos y añadirles textos, pegatinas, marcos y un buen número de efectos. Aunque Textgram es una aplicación gratuita, también ofrece una de pago con la que podrás guardar proyectos e incluso crear plantillas para utilizarlas en un futuro en otras fotos.

Textgram DESCARGAR
7

PicLab

WhatsApp: 4 apps gratis para crear tus imágenes de buenos días

PicLab ha sido creada pensando en la edición de tus propias fotografías en lugar de imágenes de archivo. Ésta permite que añadas decenas de texturas, patrones, efectos de luz, sombras, pegatinas y un amplio abanico de opciones para hacer tu imagen más atractiva. Además de ello incluye 20 filtros para mejorar la apariencia de tus fotos además de ofrecer todas las herramientas necesarias para ajustar el nivel de brillo, contraste y saturación de tus fotografías.

PicLab es,como indica su nombre, un laboratorio portátil con el que editar tus fotografías y añadir, si así lo deseas, el texto que quieras.

PicLab DESCARGAR
8
  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad