Chrome te permite silenciar para siempre los molestos vídeo-anuncios con sonido

Google ha desarrollado una herramienta que te permitirá silenciar permanentemente páginas web específicas. Podrás silenciar, por ejemplo, aquellas webs que te inundan con anuncios de reproducción automática cuyo sonido te distrae o, si eres tan sensible como un servidor, te llega a asustar.

Cuando uno de estos sonidos te “atacan” de repente, te ves obligado a detener lo que sea que estés haciendo y buscar la pestaña de tu navegador de donde surge el sonido. Con esta nueva función de Google, una vez silencies esa página web, no volverás a escuchar los sonidos que provengan de ella hasta que lo decidas.

La mala noticia es que esta función todavía no está disponible en la versión estable de Chrome. Pero puedes probarla en Chrome Canary, la versión más experimental e inestable de Chrome.

Si te descargas Canary, ten en cuenta que la función de silenciar páginas web está desactivada por defecto. Para activarla, debes introducir la siguiente orden de la terminal de Canary:  la siguiente url: —enable-features=SoundContentSetting. A continuación, puedes silenciar la página web clickando en el símbolo de “Ver información sobre el sitio” para a continuación, seleccionar “sonido”.

1366_2000

Se desconoce cuándo llegará esta función a la versión estable de Chrome.

Fuentes: Lifehacker, Independent

Cargando comentarios