Publicidad

Noticias

La beta de Chrome 76 bloquea Flash por defecto, mejora el modo incógnito

Las actualizaciones de Chrome no se detienen. Si la semana pasada tuvimos el lanzamiento de la versión 75 para Android, Mac, Windows y Linux, en esta nos toca la beta de la versión 76. ¿Novedades principales? Bloqueo Flash por defecto, y garantizar que el modo incógnito sea realmente indetectable en ciertas páginas de suscripción.

Desde hace ya años, Google se ha esmerado en que las páginas web dejarán atrás Flash par apostar por otro tipo de experiencia de navegación más rápida y segura. Entre finales de 2016 e inicios de 2017, Chrome bloqueó cualquier elemento de fondo que tuviera Flash y activó HTML5 por defecto.

Ahora, la beta de Chrome 76 bloquea Flash por defecto. Si algún usuario quiere activarlo de nuevo, tendrá que hacerlo manualmente a través de la dirección chrome://settings/content/flash.

En cuanto a la mayor invisibilidad del modo incógnito, muchos medios de comunicación digitales te obligan a apuntarte a suscripciones de pago tras leer unos cuantos artículos gratuitos. Según Google, Chrome 76 soluciona el error que permitía a muchas de estas páginas detectar que usabas el modo incógnito.

Como guinda, se ha añadido una opción interesante para el Modo Oscuro que permite programar páginas web para que automáticamente se presenten ante el usuario en formato Modo Oscuro.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad