Off Topic

Capitana Marvel podría ser el prológo para la próxima gran saga Marvel: la Invasión Secreta

Capitana Marvel introducirá elementos que más adelante se podrían desarrollar para adaptar la saga Invasión Secreta al Universo Cinematográfico Marvel. Lo ha explicado el productor ejecutivo de la película, Jonathan Schwartz, durante una ronda de preguntas con la prensa.

En Capitana Marvel, la audiencia general conocerá a los Skrull, una raza alienigena capaz de cambiar de forma. En la peli, uno de sus líderes se hace pasar por miembro de S.H.I.E.L.D. para pasar desapercibido en la Tierra mientras prepara una invasión en toda regla.

En los cómics, existe una saga llamada Invasión Secreta en la que se descubre que los Skrull llevan años haciéndose pasar por algunos de los héroes más populares de Marvel.

En la ronda de preguntas, Schwartz en ningún momento confirma que se vaya a adaptar Invasión Secreta a la gran pantalla, pero admite que se ha hablado de esa posibilidad y que, en caso de querer hacerse, Marvel se podrá apoyar en algunas semillas narrativas que plantará la próxima película.

“Sí, hemos hablado de la Invasión Secreta. Tampoco os recomiendo que vayáis a ver la peli pensando ´¿Cuál de estos héroes es un Skrull?´ porque Carol va a ser la primera heroína que llegara a la Tierra. Pero siempre estamos plantando semillas para próximas películas”.

Schwartz también ha dejado caer que, en caso de adaptar Invasión Secreta, la versión cinematográfica iría por libre de una forma similar a la película Capitán América: Civil War.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios