Off Topic

La película Capitana Marvel dará comienzo con un homenaje a Stan Lee

La película Capitana Marvel empieza con un homenaje de lo más emotivo hacia Stan Lee. Lo ha revelado la periodista especializada en entretenimiento Anna Klassen. Esta formó parte de la tanda de periodistas que accedieron al primer pase de la película.

El famoso guionista de Marvel Cómics murió el pasado noviembre a los 95 años. Antes de su muerte, Stan Lee ya había grabado cameos para Capitana Marvel y para Los Vengadores: Endgame. No está muy claro si Lee logró grabar su cameo para Spider-Man: Lejos de Casa.

Capitana Marvel no será la primera película Marvel que rinda tributo a Stan Lee; Spider-Man: Un nuevo universo ya incluía un tributo al final de la película cuando se estrenó en diciembre del año pasado.

“Es el padrino de un montón de historias”, declaró en su día Joe Russo, co-director de Los Vengadores: Infinity War y Endame. “Pero como no le gustaba volar normalmente grabábamos muchos cameos al mismo tiempo. Así que grabamos a la vez cameos para películas como Ant-Man y la Avispa o los Vengadores 4”.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas