¿No sabes qué escuchar en Spotify? ¡Este bot tiene la respuesta y siempre acierta!

Aunque Spotify cuenta con un sistema de recomendaciones y con las listas semanales personalizadas, estos no siempre aciertan nuestros gustos musicales y muchas veces repiten temas. Tranquilidad, ¡DJ Lazy Set ha llegado al rescate!

DJ Lazy Set es un bot al que le das el nombre de una banda o  artista y él te crea, al instante, una playlist única de música relacionada que seguro que te gustará. He hecho la prueba con bastantes artistas y lo cierto es que los resultados que da son bastante buenos, ofreciéndome música bastante similar a la que me gusta y descubriéndome canciones que no conocñía.

¿Quieres usar este bot? Simplemente entra en Twitter y menciona a DJ Lazy Set junto al nombre o el artista que le quieres dar como referencia. Por ejemplo, twittea @lazyset Amy Winehouse para que el bot te cree una lista relacionada con esta artista británica. Al momento, su cuenta de Twittear te responderá con un enlace a tu lista. Puedes guardarla o compartirla como harías con otra lista, así como ver las que DJ Lazy Set ha creado para otros usuarios.

Aunque Dj Lazy Set parece magia no es más que una app que usa un algoritmo que crea estas listas… ¡pero Sportify también lo tiene y este nos parece bastante mejor!

Prueba ya el bot y dinos si contigo ha acertado.

Fuente: The Next Web

Cargando comentarios