Off Topic

Boss Logic ya ha imaginado a Chris Evans como Hulk Hogan… ¡y propone al actor de Macho Man!

Ayer nos enteramos de que un biopic sobre el luchador Hulk Hogan está en marcha y que ya cuenta con protagonista: Chris Hemsworth. La red ya se ha llenado de fans y detractores pero Boss Logic, nuestro artista digital favorito (mira aquí cómo se imagina al nuevo Blade), ha ido más allá: ya ha hecho un montaje de cómo se imagina al actor de Thor” como el luchador de la WWE, y no sólo eso, ¡ya ha encontrado a su compañero de fatigas!

Lo cierto es que el Hogan de Hemsworth es justo como lo imaginamos: con su característico pañuelo, pelo y barba rubias y buena musculatura, pero tampoco sin exagerar, que en los 80 los luchadores no estaban tan cachas como ahora. Algo así:

Pero Boss Logic no se ha conformado con imaginar a Hulk Hogan: se ha avanzado a los directores de casting del biopic y ha propuesto a un compañero de reparto para Hogan, ni más ni menos que el “otro Chris” de los Vengadores, Chris Evans. Nuestro querido Capitán América interpretaría,. según él, a otro de los míticos luchadores de los 80 y 90 de la WWE: Randy Savage, alias “Macho Man”, que en algunas temporadas fue compañero de Hogan y en otras rival. Así se lo ha imaginado:

¿Qué te parece? La verdad es que da el pego… aunque con peluca, barba y esa ropa y complementos creo que hasta yo daría el pego como Randy Savage.

¿Crees que el biopic de Hulk Hogan será una buena película?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas