Off Topic

Así se vería Blade encarnado por Mahershala Ali, según Boss Logic

Boss Logic ya es un habitual en Softonic: este artista experto en retoque digital ya nos ha mostrado varias veces cómo lucirían algunas estrellas de Hollywood encarnando a personajes de cómics, videojuegos y anime en supuestos live action. Tras Dragon Ball o Mortal Kombat, ahora nos sorprende con un personaje Marvel: Blade.

Blade ya tuvo adaptaciones filmícas a principios de siglo con el actor Wesley Snipes y se rumorea que pronto podría tener un reboot. Ahora bien, ¿quién sería el actor ideal para interpretar a este mestizo humano-vampiro? Boss Logic lo tiene claro: Mahershala Ali.

El intérprete estadounidense, muy popular ahora por sus papeles en “Green Book” (que podría proporcionarle su segundo Oscar) y “Alita: Angel de Comabte”, sería, según el artista digital, un Blade perfecto. ¿Quieres la prueba? Ojo a su montaje.

¿Qué te parece? Nosotros creemos que realmente daría el pego como Blade, tanto físicamente como por su sobrado carisma.

Ahora bien, Mahershala Ali no es la primera opción que Boss Logic barajó como Blade. Navegando un poco en su Twitter hemos descubierto que en 2017 propuso a otro actor para interpretar al personaje: Jamie Foxx.

La verdad es que “Blade Foxx” luce también genial, pero a nosotros nos gusta más “Blade Ali”. ¿Y a ti?

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas