Gaming

Black Ops 4 fracasa en destronar a Fortnite en Twitch

Cuando Black Ops 4 salió hace unas semanas, muchos esperaban que su Modo Blackout fuera lo suficientemente atractivo como para detener el reinado de Fortnite.

Una buena forma de determinar la popularidad de un juego, y compararla con la competencia, consiste en observar los datos en Twitch.

En este caso, el The eSports Observer ha ofrecido el top de juegos más visto en Twitch del 21 al 27 de octubre. He aquí el orden y sus cifras.

Como puedes comprobar, hay una gran diferencia entre Fortnite, con 17,35 millones de visualizaciones en total, y Black Ops 4, con 10,50 millones. La buena noticia es que Black Ops 4 ha alcanzado un meritorio tercer puesto. La mala noticia, para sus seguidores, es que Fortnite sigue ahí arriba.

Hay dos curiosidades en estos datos. El primero es que Fortnite no es el juego más popular durante ese período de tiempo; lo es League of Legends aunque por un margen muy pequeño. Lo segundo es que Red Dead Redemption 2 ya está en el sexto lugar pese a que salió el 26 de octubre. ¡En dos días ha conseguido mucho movimiento!

En este sentido, la siguiente pregunta es inevitable, ¿logrará Red Dead Redemption 2 superar a Fortnite aunque sea temporalmente?

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios