Gaming

Call of Duty: Black Ops 4: Se filtra mucha información del Modo Blackout

Se ha filtrado nueva información sobre el Modo Blackout de Call of Duty: Black Ops 4. La fuente es Omnipotentem, un miembro de la comunidad de Reddit sobre Call of Duty. Ten en cuenta que esta información, al no estar confirmada, podría ser perfectamente falsa.

Según la filtración, el mapa de Blackout es el más grande de toda la historia de Call of Duty. El diseño es muy vertical. Como se vio en el teaser, habrá localizaciones de otros mapas icónicos de CoD anteriores. La parte de Nuketown será similar a la de Nuketown Zombies de Black Ops 2.

El objetivo es que en Blackout pueden jugar al menos 50 jugadores a la vez. Pero se están haciendo pruebas para que puedan jugar hasta 64 usuarios.

La salud será de 150HP. Se podrá restaurar mediante Kits Médicos. Si te equipas con una Armadura, podrás aguantar un disparo extra pero la munición perforada contrarrestará el efecto de la Armadura.

Las ranuras de inventario serán limitadas y se podrán incrementar si encuentras mochilas.

El loot de amas tiene niveles de rareza. Dependiendo de la rareza, el arma tendrá diferentes añadidos. A mayor rareza, mejores accesorios.

Habrá habilidades agotables como las habilidades especializadas del Multijugador. Por ejemplo, el gancho tendrá usos muy limitados.

Equipo como un dispositivo de reconocimiento sin explosivos se podrá encontrar por el mapa y dará ventaja al jugador.

Habrá vehículos terrestres, aéreos y marítimos. Pero por ahora solo el ATV está funcionando en las pruebas.

El mapa se irá cerrando de forma visible, como ocurre con Fortnite y otros Battle Royale.

Aunque se está creando Blackout para que los jugadores puedan llegar al mapa en paracaídas, tal vez se acabe recurriendo al típico sistema de spawneo que ya se vio en Call of Duty: Online.

  • Enlace Copiado!
Cargando comentarios