Publicidad

Noticias

Así se postea en Lemon8, la red social del momento

Cuando Lemon8 sea tan famosa como TikTok te arrepentirás de no haber entrado hoy

Así se postea en Lemon8, la red social del momento
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

  • Actualizado:

Ayer hablamos de Lemon8 por primera vez. Y es que esta app ha pasado del ostracismo al estrellato en apenas una semanas. Ahora mismo número uno en las tiendas de descargas de Estados Unidos y poco a poco está aterrizando en otros mercado.

Lemon8 DESCARGAR

Lemon8, una aplicación de estilo de vida similar a Instagram de ByteDance (los creadores de TikTok), ha dado la bienvenida a un grupo de creadores en la última semana. Lemon8 es una plataforma para que los creadores compartan fotos y vídeos cortos sobre bienestar, viajes, comida y belleza.

Si quieres participar en el revuelo de Lemon8 y probar suerte como uno de los primeros en adoptar la nueva aplicación de redes sociales más de moda, aquí te explicamos cómo empezar a crear tu primera publicación.

Descargar Lemon8 en tu smartphone

Lemon8 está disponible para su descarga en Softonic y en las tiendas móviles. Una vez descargada, la aplicación te pedirá que crees una cuenta y elijas tu nombre de usuario.

Después, te pedirá que selecciones tus intereses, como hogar, viajes, bienestar, comida, moda, accesorios, etc. Una vez que hayas creado tu cuenta, tendrás que terminar de configurarla.

Aquí escribirás una biografía, elegirás una foto de perfil y enlazarás a tus cuentas de TikTok, Instagram, Twitter y YouTube si lo deseas.

Elige tus fotos

Ahora que tu cuenta está configurada, estás listo para empezar a publicar. Antes de hacer una publicación, tendrás que conceder a Lemon8 acceso a tus fotos. Puedes dar acceso a la aplicación a imágenes seleccionadas o a todo el carrete de tu cámara.

Una vez que hayas elegido tus fotos o vídeos para tu primer post, puedes elegir una plantilla basada en el tema de tu contenido.

Lemon8 DESCARGAR

Edita tus fotos y vídeos

Por suerte, no necesitas una aplicación de edición de fotos aparte cuando usas Lemon8. La aplicación tiene muchas plantillas, filtros, fuentes y pegatinas para hacer que tus fotos se ajusten a un determinado ambiente o estética.

Con las herramientas de edición de Lemon8 puedes hacer fotos muy sencillas y convertirlas en publicaciones artísticas para las redes sociales.

Crea un pie de foto

Las publicaciones de Lemon8 no tienen por qué tener un pie de foto, pero es recomendable escribir uno para que tus publicaciones sean más visibles. Hay dos partes en un pie de foto Lemon8: Un titular y el cuerpo del texto.

Puedes utilizar las plantillas si necesitas ayuda para crear un pie de foto, y las plantillas están relacionadas con temas de moda como la belleza, la comida y los viajes.

También puedes añadir hashtags al final de tu pie de foto para aumentar la visibilidad de tu publicación, ya que las personas que busquen un hashtag pueden encontrar tu publicación. ¡Ya está!

Lemon8 DESCARGAR

Algunos de los enlaces añadidos en el artículo forman parte de campañas de afiliación y pueden representar beneficios para Softonic.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia