Noticias

Arrow, Temporada 7, ¿nuevos personajes del Universo DC Comics muy pronto en el show?

La temporada 7 de Arrow tiene muchas sorpresas. Stephen Amell acaba de adelantar la llegada de nuevos personajes de DC Comics.

Los guionistas no paran de impresionarnos. Cuando, este otoño, la séptima temporada regrese a nuestras pantallas será como tener un nuevo show en todos los sentidos.

Netflix para Android
Descarga
9

Netflix es un servicio de visionado online de películas y series, un videoclub de contenido en streaming que hace las delicias de cualquier aficionado al cine y las series.

El showrunner será diferente con un toque personal. Además, Oliver tendrá que pasar parte de la temporada en Supermax, una cárcel de alta seguridad. Por otra parte, estos cambios traerá consigo la llegada de nuevos personajes relacionados con el Universo DC Comics.

Ya sabemos que Batwoman se unirá a Arrowverse en el siguiente crossover entre Arrow, Supergirl, The Flash y Legends of Tomorrow, pero ¿hay más? ¡Averigua qué nos dice Stephen Amell!

La familia Arrowverse crecerá. ¿Quiénes serán los nuevos aliados de Oliver? En una entrevista concedida a The Music Australia, Stephen Amell reveló que la séptima temporada tendrá muchos desafíos y retos con la llegada de otros personajes del universo DC Comics. El intérprete del personaje de Oliver reveló: “En este temporada, veremos nuevos personajes muy emocionantes del Universo DC Comics”.

Entonces, ¿quién será? Muchos rumores predicen la llegada de Blue Beetle(Ted Kord) como hechicero. En cualquier caso, sus declaraciones nos ha entusiasmado. Mientras tanto, descubre si la séptima temporada de Arrow será la última.

Cargando comentarios