Publicidad

Noticias

Aquí tienes el primer tráiler de GTA 6 en 4K: volvemos a Vice City y tenemos fecha de lanzamiento

En 2025 llega la secuela más esperada del mundo de los videojuegos

Aquí tienes el primer tráiler de GTA 6 en 4K: volvemos a Vice City y tenemos fecha de lanzamiento
Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

  • Actualizado:

No estás soñando, Rockstar acaba de lanzar por sorpresa el primer tráiler de GTA 6 y es todo, absolutamente todo, lo que le pedíamos a esta sexta entrega. Volvemos a Vice City.

Grand Theft Auto V DESCARGAR

En un movimiento totalmente inesperado por parte de la compañía americana, el tráiler ha salido casi un día antes de su fecha oficial de lanzamiento. Se suponía que veríamos el tráiler el día 5 de diciembre a las 15 h (España) y nos lo han sacado el día 5… a las 00 h de la noche. Están locos.

Como ha explicado Rockstar en un tuit hace unos minutos, tras filtrarse el vídeo al completo en YouTube por parte de un usuario anónimo, han preferido ellos adelantarse a la avalancha y estrenarlo en su canal en gloriosos 4K.

Confirmamos casi todos los rumores

Desde hace años, los rumores de GTA 6 han versado sobre dos aspectos fundamentales: la ciudad en la que tendría lugar el juego y los protagonistas. En ambos puntos, las informaciones eran claras: la ciudad sería Vice City y la protagonista una mujer, en concreto una mujer latina.

Y tras ver el tráiler podemos afirmar que ambas conjeturas no podían ser más reales. Es decir, todas esas filtraciones que hemos ido publicando tenían mucha más base de la que muchos podías suponer.

La protagonista, recién salida de la cárcel, hará el papel de los famosos fugitivos y malhechores Bonnie y Clyde, como llevamos diciendo más de un año.

Además de estos dos aspectos clave, y sin poder nada del gameplay porque no han enseñado nada, Rockstar nos ha querido mostrar que GTA 6 es más y mejor que sus predecesores: una ciudad inmensa, muchísima acción en las calles y las redes sociales echando humo con fiestas, atracos y carreras de coches.

GTA 6 parece que será todo lo que soñamos, todo lo que cualquier fan de la saga habría pedido. Ahora mismo no podemos ni imaginar cómo podrá ser el GTA Online de este juego, con más opciones, mecánicas y destrucción que nunca.

Eso sí, nos toca esperar a 2025 para poder jugar a este GTA 6. Es decir, más de un año de espera. Una espera muy dura, pero que todos esperábamos: Rockstar siempre anuncia con mucho tiempo sus lanzamientos.

Chema Carvajal Sarabia

Chema Carvajal Sarabia

Periodista especializado en tecnología, entretenimiento y videojuegos. Escribir sobre lo que me apasiona (cacharros, juegos y cine) me permite seguir cuerdo y despertarme con una sonrisa cuando suena el despertador. PD: esto no es cierto el 100 % de las veces.

Lo último de Chema Carvajal Sarabia

Directrices editoriales