Noticias

Apple le declara la guerra a Netflix

Netflix tiene un problema, se llama Apple. Y es que todo apunta, según informaciones de diversos portales tecnológicos a que este 2019 por fin será el año en que Apple lanzará una nueva plataforma de contenidos o streaming. En otras palabras, Apple competirá directamente contra Netflix. Apple lleva años invirtiendo tiempo y dinero en creación de contenido, pero de momento no se ha lanzado a hacerlo al estilo de Netflix. Pero todo esto está a punto de cambiar, y es que por lo visto, el lanzamiento del streaming de Apple llegará a más de 100 países. Netflix tendrá que revisar sus políticas de precios e intentar no volver a subir los precios ya que se enfrenta a todo un gigante. 

De momento, poco más se sabe cómo funcionará el sistema de la empresa de la manzana, pero si una empresa tecnológica de la talla de Apple apunta hacia el sector de los contenidos la competencia, la originalidad y la revolución del sector está asegurado.

Y es que no debemos olvidar que Apple tiene en cartelera producciones como Planet of the Apps, Carpool Karaoke que se pueden encontrar en la plataforma de música de Apple. Por no mencionar que la empresa a la que perteneció Steve Jobs tiene firmados contratos con Oprah Winfrey y ha invertido alrededor de 1.000 millones de dólares en el 2018 en la creación de contenidos originales.

Netflix para Android Descarga
9

Netflix es un servicio de visionado online de películas y series, un videoclub de contenido en streaming que hace las delicias de cualquier aficionado al cine y las series.

Netflix por otro lado no se queda corta y este año va a invertir unos 15.ooo millones de dólares en la creación de series y películas. Sin duda esta competencia son buenas noticias para los que amamos las series y las películas en casa y es que se acerca una batalla en toda regla.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas