Noticias

Netflix subirá el precio en EE.UU. y Latinoamérica

El modelo de negocio de Netflix está claro, ofrecer una gran oferta de series y películas en diferentes formatos y planes para toda clase de perfiles. De hecho, el precio es clave para competir con otras plataformas como HBO, Rakuten o Amazon Prime al ofrecer el paquete básico, el estándar y el premium a 7,99 euros, 10,99 y 13,99 euros. Sin embargo, esta política de precios de Netflix parece que está a punto de cambiar en algunos mercados como EE.UU. y Latinoamérica, a excepción de México y Brasil.

Todo indica, aunque habrá que confirmarlo, que esta subida generalizada se extenderá al resto de países, Europa, incluida. Parece ser que Netflix ha apostado por muchas producciones propias este 2019 y ha pedido créditos para pagarlas por lo que ha decidido subir los precios. De momento, el incremento será en torno a un 13 y 18 % en los paquetes básicos lo que resultará en un precio alrededor de los 10 dólares y medio y casi seguro que el precio en el paquete Premium, que tiene definición HD pase de los 14 dólares actuales a los 16 dólares en breve.

Netflix para Android Descarga
9

Netflix es un servicio de visionado online de películas y series, un videoclub de contenido en streaming que hace las delicias de cualquier aficionado al cine y las series.

De hecho, según informa la agencia de noticias AP este incremento también llegará a Latinoamérica, pero no todos los países se verán afectados ya que parece que México y Brasil, ambos mercados destacados, se librarán de la subida, de momento.

Lo mismo sucederá en Chile ya que por lo visto desde Netflix Chile afirman que los aumentos de precio son específicos para cada mercado y este incremento no tiene que producirse en otra región. Lo curioso de la respuesta de la cuenta oficial de Netflix Chile es que la subida de EE.UU. coincide con la de Latinoamérica. Algo no encaja.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas