Nos despertamos hoy lunes con una tristísima noticia: Annie Wersching ha fallecido a los 45 años de edad. Stephen Full, marido de la actriz, ha sido el encargado de dar este comunicado durante la pasada noche, donde señala que la actriz estadounidense no ha sido capaz de superar el cáncer que, por desgracia, padecía y que le diagnosticaron en 2020 (y del que ella misma informó).
Wersching estaba ahora, precisamente, en boca de todos. La actriz tuvo el privilegio de encarnar a Tess en el videojuego The Last of Us. Su interpretación en el título de Naughty Dog fue espectacular, de ahí que con el estreno de la serie de la HBO haya vuelto a salir a la palestra (en la televisión, su papel lo interpreta Anna Torv, también de manera magistral).
Pero aunque Tess es ahora su papel más conocido, la actriz deja tras de sí más de una decena de series de televisión donde ha trabajado. Por ejemplo, interpretó a la agente del FBI Renee Walker en la serie de televisión 24. Así mismo, en la ficción Runaways, que forma parte del universo Marvel audiovisual, se encargó de dar vida a Leslie Dean.

Un GoFundMe para la familia
Ever Carradine, amiga de Annie Wersching, ha abierto un GoFundMe para ayudar a la familia de la actriz. A sus 45 años deja tras de sí a tres hijos: Freddie (de 12 años), Ozzie (de 9 años) y Archie (de 4 años). Así mismo, y según se puede leer en el comunicado de la web, la familia todavía necesita pagar las facturas médicas restantes y los gastos del funeral de la actriz, por lo que parte del dinero también irá dedicado a esta problemática.
“Todo el mundo amó a Annie. Todo el mundo. Pero más allá de lo mucho que amáramos a ella, ella amaba a sus chicos más. Vamos a cuidarlos por ella”, reza el final del texto que aparece en la página web.
En estos momentos, el proceso de donativos lleva recogidos más de 150.000 dólares de los 250.000 que se han puesto como meta.