Google soluciona uno de los grandes problemas de Android con su app Files Go!

Google soluciona uno de los grandes problemas de Android con su app Files Go!

Google soluciona uno de los grandes problemas del sistema Android con el lanzamiento de Files Go!, una app para organizar los archivos de tu móvil y compartirlos.

El mes anterior se lanzó la versión de pruebas y ahora está disponible para todo el mundo. Durante este mes de prueba, Google asegura que como media la app ha ahorrado 1GB a cada usuario que lo ha probado.

La función más importante de la app es su liberalizador de espacio. Android necesitaba urgentemente una herramienta optimizada para esta labor. Cada día nos descargamos miles de archivos, imágenes, aplicaciones, documentos… Nos olvidamos de este contenido y no nos damos cuenta de la cantidad de GBs que puede ocupar. Esta app aislará los archivos que apenas usamos y nos recomendará eliminarlos.

La otra función que necesitaba Android era compartir archivos offline. Files Go! incluye esta función. Te permite transferir archivos por Bluetooth. Si un amigo también tiene la app, compartir archivos es cuestión de pulsar un botón. “Las transferencias están cifradas, son rápidas (hasta 125 Mbps) y gratuitas”.

Puedes descargar Files Go! desde este enlace.

Cargando comentarios