Noticias

Android te ayudará a controlar el tiempo que pasas en el teléfono

Android tendrá pronto una nueva app perfecta para controlar nuestra adicción al móvil, Bienestar Digital. Tras ser anunciada en el Google I/O por fin ha llegado a Android 9.0 y a los móviles Android One y Google Pixel, aunque esperamos que próximamente llegue a más versiones y dispositivos.

Bienestar Digital informa del tiempo que pasamos usando el móvil, de la frecuencia con la que usamos las apps, del número de veces que desbloqueamos el terminal o del número de notificaciones que recibimos.

App Bienestar DigitalAdemás de ayudarnos a tomar consciencia, Bienestar Digital nos ayuda a poner cartas en el asunto. Por ejemplo, la app permite activar el Modo Descanso o No molestar así como activar temporizadores para limitar el tiempo que pasamos en ciertas aplicaciones. También nos ayuda a controlar el número de notificaciones que recibimos.

App Bienestar DigitalComo ves, esta nueva app de Android no es muy diferente de otras que ya existen en el mercado (haz clic aquí para ver una lista de apps ya disponibles), aunque cuenta con la garantía de Google, que ya ha demostrado ser muy bueno haciendo apps de rendimiento de nuestro smartphone, como Files Go, app para liberar espacio en el teléfono.

[sc name=”Program Card” Icon=”https://images.sftcdn.net/images/t_app-logo-l,f_auto,dpr_auto/p/86dcb3d8-cc23-44a4-b282-2d9c0acb8b5d/936576391/files-go-936576391.webp” Title=”Files de Google” Link=”https://files-go.softonic.com/android” CTA=”Descargar” Rating=”9″

 

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas