Publicidad

Nuestra Selección

Las 6 mejores extensiones de Google Chrome para estudiantes

Si estás estudiando en estos momentos y quieres sacarle el máximo partido a tu navegador Google Chrome, el artículo que te traemos hoy es el indicado para ello: aquí van las 6 mejores extensiones de Google Chrome para estudiantes. Para que tu día a día en la biblioteca sea un poco más llevadero.

Google Chrome Descargar
7

Diccionario de la Real Academia Española

Vamos a comenzar por la más básica, por aquella que recomendamos no sólo si eres estudiante: el diccionario de la Real Academia Española. Hablamos de experiencia cuando decimos que es una de las mejores extensiones que tiene Google Chrome a nivel de idiomas.

Te permite consultar cualquier palabra o duda en tiempo real haciendo click derecho de ratón y pulsando en la opción de la RAE. La única pega que presenta es que a veces no detecta la palabra, pero eso no es culpa de la extensión, sino más bien del diccionario…

Calculadora

Si tenemos un diccionario… ¿por qué no una calculadora? El cometido de esta extensión, que lleva entre nosotros desde hace más de un lustro, es poder hacer las cuentas desde el propio navegador.

Además, esta calculadora es científica, por lo que las operaciones más complejas también puedes ejecutarlas desde el navegador. Por simple comodidad, lo ideal es tenerla instalada.

Las 6 mejores extensiones de Google Chrome para estudiantes

Pocket

No es la primera vez que hablamos de Pocket en Softonic, pero es que en esta ocasión nos vuelve a venir como anillo al dedo. Esta plataforma permite sincronizar decenas de dispositivos con la nube en pocos clicks.

A la hora de estudiar, imagínate que quieres conservar un artículo muy interesante y que este lo vas a consultar posteriormente a través del teléfono móvil. Pues con Pocket sólo debes guardarlo y este irá a parar a la nube. Además, el artículo se quedará almacenado justo en el punto de lectura donde lo dejaste en el PC.

WordReference

Si eres estudiante, lo más probable es que al menos tengas el inglés como segundo idioma. Con esto como premisa, nuestra recomendación es que te instales la extensión de WordReference cuanto antes.

Vas a traducir miles de palabras a varios idiomas desde la propia URL en la que te encuentres. Ganas tiempo, comodidad y más conocimientos (al ser más fácil consultar algo, la pereza disminuya, lo sabes).

Las 6 mejores extensiones de Google Chrome para estudiantes

TabCloud

Al igual que con Pocket, una extensión que vale para todo el mundo: TabCloud. Es ideal para cuando tenemos decenas de pestañas abiertas, ya que lo que se hace es agrupar todas bajo una misma carpeta. De esta manera, se pueden aunar decenas de webs en una carpeta, que a su vez puede representar, por ejemplo, una asignatura.

GeoGebra Classic

Cerramos este artículo con una extensión pensada para los que estudien ciencias, sobre todo: GeoGebra Classic. Con esta herramienta podemos calcular funciones geométricas, algo maravilloso para los ejercicios de clase. Además, incluye un visor 3D para ganar realidad.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Publicidad