Las 5 mejores apps para editar tus vídeos

Cada viernes, en Softonic, te presentamos las mejores aplicaciones, juegos y programas que te pueden ayudar en tu día a día. En esta ocasión vamos a ofrecerte las mejores apps o aplicaciones para editar tus vídeos como todo un profesional.

Tenemos apps para aficionados, para expertos e incluso para bromistas. De nuevo, será nuestro compañero Toni Noguera el encargado de presentarte las aplicaciones.

Si no ves bien el vídeo, míralo en Youtube desde este enlace.

KineMaster

Una de las mejores aplicaciones para editar vídeo se llama KineMaster, una app con muchísimas herramientas. De hecho, nos lo han recomendado dos personas en nuestro canal de Youtube: Alejandro y Mahdi. Como es habitual, lo primero que debes hacer es escoger todas las imágenes y vídeos que querrás incluir en tu vídeo. Entonces escoges un tema, teniendo en cuenta que lo puedes modificar a tu antojo.

Adobe Premiere Clip

Si eres un profesional del vídeo la siguiente aplicación te interesará especialmente. Aunque no necesitas tener conocimientos especiales para usarla, Adobe Premiere Clip hace que hacer vídeos sea mucho más divertido. Incluye dos métodos de creación: uno automático y otro manual.

Magisto

Nos hemos quedado impresionados con su facilidad de uso. Muchos de vosotros quizás conocéis Magisto a través de su página web, donde también puedes editar vídeo fácilmente. Escoges tus clips de vídeo o grupos de imágenes, seleccionas una banda sonora y le pones un título. Y ya.

Pinnacle Studio

Seguramente todos conocéis Pinnacle Studios por su verisón de escritorio, pero su versión para iPhone y iPad es increíble. Múltiples canales que puedes llenar con vídeos e imágenes de diferentes fuentes, cortes precisos, transiciones profesionales, títulos animados con control total de sus valores…

VivaVideo

Hacer un vídeo es una cosa, y hacer un vídeo con el que hacer reír a tus amigos es otra. VivaVideo es una aplicación bastante sencilla cuyo objetivo principal es hacer vídeos divertidos con sus múltiples herramientas. Con VivaVideo puedes grabar hasta cinco minutos de vídeo, todos ellos pulsando y dejando de pulsar. Los filtros puedes añadirlos antes y así grabar directamente con el tono que quieres. Además, puedes hacer vídeos de fotos automáticos, vídeos musicales, collages con imágenes o vídeos.

Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Ver todas