Trucos y Consejos

Cuatro apps o webs para encontrar WiFi gratis estés donde estés

¿Te has quedado en alguna ocasión sin conexión a Internet y has suplicado encontrar una red WiFi abierta? No te preocupes, no eres el único que ha sufrido este problema moderno… al que se le puede poner solución. Existen decenas de herramientas que son capaces de encontrar redes WiFi libres para tener acceso a Internet. Y en Softonic te ayudamos a ello: cuatro apps o webs para encontrar WiFi gratis estés donde estés.

Instabridge

Si vives o vas a viajar por Europa, apunta bien esta aplicación: Instabridge. Esta herramienta permite localizar más de un millón de redes WiFi en todo el mundo, aunque con especial importancia en el Viejo Continente. Los programadores mantienen en todo momento actualizada esta aplicación, lo que garantiza que las redes que aparecen no están obsoletas. Además, la comunidad de usuarios puede compartir las contraseñas de muchas redes, lo que garantiza una mayor conectividad.

Esta herramienta se puede descargar de manera gratuita y no tiene coste alguno entre sus funciones. Y lo más importante: recuerda compartir tus posibles hallazgos con el resto de usuarios, que nunca se sabe…

Instabridge Wi-Fi client Descargar
8

Avast’s WiFi Finder

No nos cansaremos de repetir que conectarse a una red pública no es una de las mejores opciones que existe. Al no estar protegidas por contraseña, cualquiera puede acceder a ella… en todos los sentidos. Tomando como referencia este punto en concreto, Avast’s WiFi Finder puede ser la solución perfecta.

Esta aplicación permite no sólo localizar una red WiFi en un lugar concreto, sino que comprueba la seguridad de la misma antes de realizar la conexión. Si la app percibe que pueden existir problemas, lo mejor es que te desconectes y busques otra inmediatamente. La seguridad, por encima de todo.

Avast Free Antivirus Descargar
8

Places to Work

Esta aplicación nos encanta: Places to Work. Por lo general, cuando necesitamos utilizar Internet para tareas laborales recurrimos a las redes WiFi de centros de restauración, véase cafeterías, hamburgueserías, bares, etc. ¿Qué te parecería si en lugar de estas tuvieras acceso a conexiones exclusivas de ambientes de trabajo como los centros de coworking u oficinas de un solo día?

Este es el cometido de Places to Work, una app que localiza redes WiFi, pero de este tipo de lugares de trabajo. Una alternativa igual de válida a las localizaciones más comunes.

WiFox

Los aeropuertos suelen contar con redes WiFi abiertas y sin contraseña. No obstante, estas limitan su tiempo de uso, es decir, que transcurridos una serie de minutos, la conexión se deshace y hay que volver a loguearse (si deja, claro). Aquí entra en juego WiFox.

Este mapa se mantiene constantemente actualizado con las redes y contraseñas de los principales aeropuertos del mundo. De esta manera, sólo hay que localizarla y la herramienta hará el resto. Así de sencillo.

Facebook

Y cerramos el recopilatorio con un bonus track, por llamarlo de alguna manera. Puedes encontrar redes WiFi a través de Facebook. La popular red social posee en su versión para teléfonos móviles una función que realiza esta tarea. Sólo pulsa en “Más” y selecciona “Encontrar WiFi”. Así de sencillo.

Facebook Accede
9

La red social más famosa

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas