Publicidad

Patrocinado

4 apps para crear fondos de pantalla de Android

Nacho Requena Molina

Publicado

A todos nos gusta tener un fondo de pantalla bonito en nuestro teléfono móvil Android. Es normal, ya que va a ser la primera imagen que veamos cada vez que desbloqueamos el terminal o navegamos entre las aplicaciones. Ahora bien, ¿y si prefieres que esta imagen esté diseñada por ti desde cero? Con esta motivación como eje principal, te traemos 4 apps para crear fondos de pantalla de Android.

Canva Descargar
10
Vamos a comenzar este artículo con una herramienta que no falla, y que hemos traído en numerosas ocasiones por aquí: Canva. Es fácil y simple de controlar, ya que permite realizar la creación desde cero o a través de una plantilla personalizable. El resto sólo depende de la creatividad del usuario, quien decide en última instancia qué textos o fotos añadir, cuál puede ser la tipografía adecuada, etc. Cuenta con más de 60.000 plantillas, por si la idea de diseñar desde blanco no te incita.
Patternator Descargar
8
Como diría el refrán, “más simple que un botijo”, pero cumple su función de escándalo: Patternator. Con esta aplicación podemos recortar una figura y pegarla sobre un fondo de color plano. De hecho, también sirve para crear stickers muy divertidos para redes sociales y demás. Como decimos, es muy básica y sin tantas posibilidades con Canva, pero merece la pena probarla.
Brashpad Descargar
8
Si algo nos gusta de Brashpad es que juega por completo con todas las formas posibles para crear diseños abstractos de muy bella factura. Es muy diferente a las dos aplicaciones anteriores, ya que la geometría es la que marca el camino, así como las construcciones que realiza cada persona.
Creador de fondos Descargar
8
Cerramos este post con una aplicación que su nombre no puede dejarlo más claro: Creador de fondos. Está a medio camino entre lo visto en Canva y Patternator, es decir, se pueden elegir fondos prediseñados, pero tampoco es que haya una gran variedad. Por tanto, donde predomina la creatividad es en el texto, el color y la propia imaginación del usuario, como suele ser habitual.

También te puede interesar