Publicidad

Noticias

Las Mejores Apps para Iphone 14 para 2023 📱

Mireia Fernández

Publicado

Hay pocas cosas que puedan compararse a estrenar un nuevo iPhone. Si eres de los afortunados que ya cuenta con un iPhone 14 o 14 Pro Max, ya sabrás de lo que estamos hablando. Y es que una vez más Apple ha vuelto a innovar en el mundo de la tecnología móvil deslumbrándonos con su nueva Isla Dinámica o su potente cámara de 48 megapíxels. Pero a la emoción de estrenar un flamante iPhone se le contrapone la necesidad de llenarlo de apps. ¿Cuáles elegir?

Para echarte una mano, en el artículo de hoy hemos realizado una completa selección con las mejores apps de este 2022 para tu nuevo iPhone. Todas ellas son completamente gratuitas y podrás descargarlas de forma rápida y segura desde la misma web de Softonic. ¿A qué esperas para probarlas?

Las Mejores Apps para Iphone 14 para 2023 📱

Apps para navegar por Internet

Google Chrome

Si bien todo dispositivo con iOS viene acompañado del navegador Safari, éste no es muy funcional. Si eres usuario de Gmail recomendamos que descargues ya mismo Google Chrome. Con él no sólo disfrutarás de una navegación mucho más rápida y fluida que con Safari, sino también podrás sincronizarlo con tu cuenta de Google.

Google Chrome en iOS
Google Chrome DESCARGAR
9

Firefox

Si no te gusta Chrome pero no por ello quieres renunciar a una navegación rápida y segura, recomendamos que optes por Firefox. El navegador de Mozilla para iOS cuenta con todas las ventajas de su versión de sobremesa, pero adaptadas a la portabilidad de tu iPhone. Como punto interesante, Firefox permite navegar de forma privada con tan sólo botón, algo ideal para todos aquellos recelosos por sus datos.

Firefox para iOS
Firefox DESCARGAR
10

Apps para mantenerte informado

Flipboard

Los smartphones se han convertido en nuestra principal fuente de noticias, desplazando en gran medida a la prensa escrita. Si bien la gran mayoría de medios tienen su propia aplicación, resulta realmente engorroso instalarlas todas para poder estar al día. Para solucionar todos tus problemas existe Flipboard, un interesante híbrido entre red social y app de noticias.

Empezar a utilizar Flipboard es tan sencillo como instalar la app, crear una cuenta de usuario y seleccionar tus intereses. La aplicación seleccionará para ti las mejores noticias de los principales medios de información, revistas y blogs para que así tengas en un mismo lugar todo lo que te interesa. ¿A que resulta útil?

Pantallas de Flipboard
Flipboard DESCARGAR
9

SmartNews

SmartNews es una app perfecta para todos los amantes de las noticias de última hora. Ésta analiza a diario as principales fuentes de información de Internet, (The Verge, Time, Reuters, Buzzfeed, HuffPost, etc) y te presenta los temas más candentes al momento. Su funcionamiento es realmente simple e intuitivo: tan sólo elije la pestaña de la categoría de noticia que te interese y verás qué es lo que está sucediendo en el mundo en estos momento.

Si eres de los que no siempre goza de conexión a Internet, te interesará saber que una vez cargadas las noticias podrás leerlas independientemente de si estás conectado a una red Wi-Fi o si no dispones de datos. De este modo SmartNews se convierte en una apuesta perfecta para todo usuario que, como las noticias, se encuentre siempre en movimiento.

SmartNews para iOS
SmartNews DESCARGAR
8

Apps para crear y editar imágenes

Snapseed

Con las nuevas cámaras de tu iPhone 14 Pro y Pro Max, necesitarás un editor de imágenes a su medida. Para ello te recomendamos Snapseed, el potente editor gratuito de Google. Con él podrás dar forma a todas tus instantáneas en pocos segundos y con resultados profesionales. Y es que si algo caracteriza a Snapseed es su facilidad de uso. Pero no te equivoques, eso no significa que sea un editor simple.

Snapseed cuenta con una amplia selección de filtros pensados para usuarios noveles así como también herramientas para aquellos más versados en la edición fotográfica. Un punto realmente atractivo de la app es que también podrás editar imágenes en formato RAW desde ella en apenas segundos. Para terminar, Snapseed permite exporta tus imágenes directamente a las redes sociales. ¿Se puede pedir más?

Snapseed DESCARGAR
10

Canva

Canva es un imprescindible para todo aquel que busca una app sencilla y potente para crear imágenes. No es por ello de extrañar que sea una asidua en todas las listas de las mejores apps para iPhone. Con ella podrás crear imágenes y composiciones en cuestión de segundos, todo ello gracias a sus más de 60.000 plantillas gratuitas. Además de ello, podrás publicar tus creaciones a las redes sociales directamente desde tu app.

Si te gusta esta app y quieres aprender un poco más de su funcionamiento, te recomendamos que le eches un vistazo a nuestra guía a fondo de la app.

Canva para iOS
Canva DESCARGAR
10

Apps para escuchar música

Spotify

Spotify es una de esas aplicaciones que no necesita introducción. La plataforma de música en streaming más grande del mundo tiene su propia aplicación para iOS. Ésta no sólo pone a tu disposición todas las pistas y álbumes que puedas imaginar, sino también saca el mayor partido a la Isla Dinámica del iPhone 14 Pro y Pro Max.

Para utilizar Spotify únicamente necesitarás descargar la aplicación y crear tu cuenta en la plataforma. Podrás disfrutar de todo su catálogo ya sea desde su modalidad gratis (con anuncios) o de pago. Si optas por la última tendrás interesantes ventajas, como por ejemplo la capacidad de descargar pistas y álbumes. De este modo tendrás acceso a la música que desees sin estar conectado a Internet.

Spotify para iOS
Spotify DESCARGAR
10

eSound

Si te gusta la música pero no puedes permitirte una cuenta de pago de Spotify, recomendamos que le eches un vistazo a eSound. Esta aplicación ofrece un extenso catálogo tomando todas sus pistas de YouTube y plataformas musicales de terceros. De este modo podrás acceder a un sinfín de canciones de forma completamente gratis y también podrás gestionarlas a tu antojo,

Un punto fuerte de eSound es que podrás crear listas de reproducción en un abrir y cerrar de ojos. Esto resulta especialmente óptimo para aquellos que les gusta trabajar o entrenar escuchando música. Como uno punto flaco está el hecho la calidad de las pistas en ocasiones no es muy buena, pues depende de terceros

eSound en iOS
eSound DESCARGAR
9

Apps de productividad

Google Drive

Sí tienes una cuenta de Google, es más que probable que en alguna ocasión hayas utilizado alguno de los programas de su suite de productividad. Aunque todo iPhone venga acompañado de Pages o Numbers, es siempre una buena idea tener un programa capaz de lidiar con archivos fuera del ecosisema de Apple. Gracias a Google Drive podrás crear documentos, hojas de cálculo y presentaciones desde la comodidad de tu smartphone y compartirlos sin sufrir ningún problema de compatibilidad.

Google Drive para iOS
Google Drive DESCARGAR
9

Todoist

Uno de los métodos más sencillo para mejorar tu productividad es organizar bien tu día. Todoist es la aplicación perfecta para ello. Con ella podrás crear listas de tareas y planificar con todo lujo de detalle aquellos quehaceres que necesitan de tu atención. Entre sus muchas funciones, Todoist permite automatizar funciones como por ejemplo que tu iPhone lea tus emails a una hora específica del día. Esto es especialmente importante si, por ejemplo, quieres consultar tu correo mientras te encuentras conduciendo o yendo de camino al trabajo.

Todoist para iOS
Todoist DESCARGAR
8

Apps de streaming de películas y series

HBO Max

Las plataformas de streaming de series y películas son perfectas para sacar el mayor partido a la pantalla de tu iPhone 14 Pro y Pro Max. HBO Max es el excelente servicio de suscripción de Warner Media donde encontrarás lo mejor de Warner Bros, DC, HBO y Cartoon Network (entre otros). Como es habitual en este tipo de apps, HBO Max permite ajustar la calidad del vídeo para ajustarse a tu tipo de conexión. También podrás descargar capítulos y películas enteras para disfrutarlas donde quieras.

HBO Max en iOS
HBO Max DESCARGAR
9

Disney+

De un modo parecido a HBO, la aplicación de Disney Plus incluye un extenso catálogo que aúna lo mejor de la magia Disney con el universo Star Wars, Marvel, Pixar, 20th Century Fox o incluso los documentales de National Geographic. Desde la aplicación podrás reproducir miles de contenidos en formato 4K UHD y descargar películas y series para luego disfrutarlos sin conexión.

Disney Plus para iOS
Disney+ DESCARGAR
10

Redes sociales

TikTok

TikTok ha revolucionado las redes sociales en un tiempo récord. La plataforma de vídeos cortos es una de las más populares del momento y con más de 1000 millones de descargas, ha cambiado la forma en la que nos comunicamos por Internet. Al tratarse de una aplicación estrictamente de vídeos, TikTok es -con el perdón de Instagram– la red social que mayor partido le saca a las cámaras de tu iPhone 14 Pro y Pro Max.

TikTok para iOS
TikTok DESCARGAR
10

Facebook

Aunque Facebook no está pasando su mejor momento debido a Meta, sigue siendo una de las redes sociales más utilizadas a nivel mundial. Si eres usuario de la plataforma o has pensado en formar parte de ella, no dudes en descargar su aplicación. Ésta no sólo permite actualizar tu red social, sino también acceder a su servicio de mensajería, Messenger, o compartir fácilmente tus publicaciones de Instagram.

Facebook para iOS
Facebook DESCARGAR
9

Apps de mensajería

WhatsApp

Es probable que sin necesidad de esta lista, ya hayas instalado WhatsApp tan sólo encender tu nuevo iPhone. Estamos ante la aplicación de mensajería más utilizada y que en apenas unos años consiguió aniquilar a los SMS. Con ella podrás enviar y recibir mensajes de voz, vídeo y texto, además de intercambiar archivos. ¿Quieres conocerla al detalle? Échale un vistazo a nuestra guía completa sobre WhatsApp.

Whatsapp para iOS
Whatsapp DESCARGAR
9

Telegram

Si no te gusta WhatsApp, no dudes en echarle un vistazo a Telegram. Esta es considerada como al app de mensajería más segura del mundo gracias a su potente sistema de encriptación. Sus funcionalidades son realmente parecidas a WhatsApp, pudiendo enviar archivos así como también mensajes de voz, vídeo y texto. Si estás harto de que WhatsApp se caiga… ¿Por qué no le das una oportunidad a Telegram?

Telegram para iOS
Telegram DESCARGAR
9

¿Quieres más aplicaciones? No te pierdas nuestra lista de apps esenciales gratis para iOS.

También te puede interesar