Publicidad

Artículo

Assassin’s Creed Unity recibirá hoy su cuarto parche

Assassin’s Creed Unity recibirá hoy su cuarto parche
Jesús Bosque

Jesús Bosque

  • Actualizado:

Ubisoft sigue ofreciendo actualizaciones de los parches que van llegando a Assassin’s Creed: Unity y hoy, 15 de diciembre, recibe el cuarto parche. De este parche ha informado Ubisoft directamente a través del blog oficial que ha abierto la compañía para informar de los diferentes progresos solucionando problemas. La pregunta que te haces es: ¿pero soluciona las ralentizaciones? Pues con la descripción del parche, no está nada claro.

Según la información oficial de Ubisoft que podéis leer aquí, este parche está destinado para tres cosas: solucionar problemas de estabilidad, mejorar el sistema de emparejamiento en las misiones cooperativas y mejorar algunos aspectos gráficos, entre los que podrían incluirse la solución a las famosas ralentizaciones que tanto han dado que hablar desde que se lanzó el juego. Esto se deduce del hecho de que se hace una advertencia a los usuarios de PC con tarjetas AMD para que actualicen a los últimos controladores.

De momento, no hay muchas más noticias, así que esperamos a actualizar Assassin’s Creed Unity para conocer el alcance real de las soluciones. Mejorar el matchmaking es una de las principales necesidades del juego, ya que la espera para conseguir partida cooperativa es insufrible, pero también el hecho de que sigan apareciendo bajadas de fotogramas en algunos momentos del título.

Además, Ubisoft esta semana anunciará como funciona el sistema para compensar a los compradores del pase de temporada de Unity, que deberían recibir más noticias sobre como obtener su juego gratuito

Fuente: Blog Oficial de Unity

Jesús Bosque

Jesús Bosque

Lo último de Jesús Bosque

Directrices editoriales