Publicidad

Artículo

Fans de Assassin’s Creed Unity quieren que resucite un asesino del pasado

Fans de Assassin’s Creed Unity quieren que resucite un asesino del pasado
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Un debate entre la comunidad de Assassin’s Creed sobre la ausencia de una buena historia de Assassin’s Creed Unity en el presente ha despegado de forma inesperada. La charla ha desencadenado una petición online para conseguir que Ubisoft escuche a los fans. Concretamente a los fans que quieren que vuelvan las tramas en el presente interesantes.

La discusión nació en los foros de Reddit sobre la serie AC.

“Sé que algunas personas odiaban a Desmond por alguna razón, pero me gustaría que el presente volviera a tener un papel más grande en el próximo juego de la serie”, escribe el usuario “ZaddenEffeon”, iniciado de la discusión. “Aunque no podamos contar con Desmond de nuevo, me gustaría que al menos hubiera un persona concreto a quien encarnar”.

300 comentarios después se ha iniciado una petición online. Es una petición menor que lleva 30 firmas por ahora y que será enviada a Ubisoft cuando alcance las 100, pero no deja de ser un indicativo interesante: con respecto a la trama del presente, Assassin’s Creed Unity no parece satisfacer las necesidades de los usuarios. ¿Estás de acuerdo?

Fuente: Reddit


Las noticias más leídas sobre Assassin’s Creed Unity

Fan de Assassin’s Creed Unity, ¿ya has visto AC 5 Rising Sun?

Vídeo: todo lo que debes saber sobre Assassin’s Creed Unity

Assassin’s Creed Unity vs… ¿Assassin’s Creed 5: Rising Sun?


¿Tienes más curiosidades o noticias sobre Assassin’s Creed Unity para pasar el rato? Envíame tu propuesta y conviértete en protagonista por un día.

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softonic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales