Publicidad

Artículo

Vídeo de Assassin’s Creed Unity y Rogue: ¿quién es este personaje?

Vídeo de Assassin’s Creed Unity y Rogue: ¿quién es este personaje?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Ubisoft ha lanzado un nuevo y misterioso vídeo que podría incluir pistas sobre los argumentos tanto de Assassin’s Creed Rogue como de Assassin’s Creed: Unity. El vídeo ha sido interceptado por el blog Access The Animus y estaba oculto dentro de la red social AC Initiates, una red oficial en donde Ubisoft lanza pistas sobre el argumento del universo Assassin’s Creed.

El mensaje del vídeo es demasiado ambiguo si no conoces al detalle el resto de pistas recientes que se han ido encontrando en Assassin’s Creed: Initiates. Pero los fans han podido descifrar el mensaje en morse de su segunda mitad:

“Observa cómo él tira su llama para limpiar la tierra espinosa. Ahora observa como pisa tierras extranjeras con sangre y violencia. Conmovido por su estoica fe, el Patrus Intellectus sonríe”. Es posible que el mensaje haga referencia a un nuevo Sabio que aparezca en Unity o en Rogue. Algunos fans creen que el mensaje se refiere al último gran Maestro Templario.

En todo caso, ya queda poco para resolver todos los misterios detrás de los dos inminentes Assassin’s Creed.

Fuente: Youtube


Las noticias más leídas sobre Assassin’s Creed: Unity:

Assassin’s Creed Unity / Rogue: 1 hora de demos y más demos

Se filtra el principio de Assassin’s Creed Unity

Vídeos de Assassin’s Creed Unity: 25 minutos de puro gameplay


¿Has encontrado alguna nueva pista, noticia o curiosidad sobre el universo Assassin’s Creed? ¡Envíamela y conviértete en protagonista por un día!

Tienes tres medios para enviarnos tu propuesta: el Facebook de Softonic Games, mi e-mail daniel.caceres@softoMnic.com o mi Twitter @lorddevries.

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales