Publicidad

Artículo

Gears of War 4 en desarrollo solo para Xbox One: la gran compra de Microsoft

Gears of War 4 en desarrollo solo para Xbox One: la gran compra de Microsoft
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Gears of War 4 ya está en desarrollo para Xbox One. Microsoft acaba de anunciar que se ha hecho con los derechos de la franquicia y que su estudio Black Tusk se está encargando del desarrollo de una nueva entrega junto al antiguo director de producción de Epic Games, la desarrolladora original de la franquicia.

gears-of-war-4

¿Qué significa eso? Que Gears of War es ahora propiedad exclusiva de Microsoft. Olvídate por ahora de ver la saga en otras consolas como PS4 o Wii U. Por otra parte, olvídate de que Epic Games vuelva a desarrollar un Gears of War: a partir de ahora será Microsoft la que decida quién lo desarrollará.

En ningún momento se dice específicamente que Microsoft esté desarrollando Gears of War 4 para Xbox One. Pero lo seguro es que la próxima entrega está en marcha: puede llamarse Gears of War 4 o tener un subtítulo. Eso es lo de menos. La noticia en sí es que GoW sigue y ahora es de Microsoft.

Es muy posible que Microsoft prepare más sorpresas para los fans de Xbox One durante el día de hoy: se rumorea que Crackdown 3 está en camino. Mientras tanto, unas presuntas imágenes filtradas de Halo 5 también han sorprendido a los fans de Microsoft.

Fuente: Xbox

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales