Publicidad

Noticias

Comprar GTA 5 antes del lanzamiento: ¿misión imposible?

Comprar GTA 5 antes del lanzamiento: ¿misión imposible?
Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

  • Actualizado:

Es posible que comprar GTA 5 antes de su lanzamiento oficial (17 de septiembre de 2013) se convierta en misión imposible. La cadena británica GAME revela que Rockstar, distribuidora del juego, ha ordenado que el título no salga de los almacenes hasta el 16, debido a que muchas tiendas realizarán “lanzamientos de medianoche”. Si la misma vigilancia se está aplicando a España, los ansiosos lo tendrán complicado.



Reglas que se rompen

Es habitual que las tiendas locales saquen los juegos importantes días antes de su lanzamiento. Esto provoca una reacción en cadena: las tiendas más importantes se ven obligadas a adelantar la salida del título para no perder clientela.

Rockstar solo ha cometido un error en su vigilancia para evitar que GTA 5 salga antes de lo previsto. Hace dos semanas, la versión digital del juego para PS3 apareció antes de tiempo. Algunos fans consiguieron hackear el título y acceder a su contenido, aunque no pudieron ejecutarlo.

GTA 5 lanzamiento

GTA 5: información básica

GTA 5 es el nuevo sandbox de Rockstar, creadora de la serie y de otros juegos como Red Dead Redemption o Canis Canem Edit. Saldrá el próximo 17 de septiembre de 2013 para PS3 y Xbox 360. Por el momento, R* no planea lanzar adaptaciones para PC, Wii U, Wii, PS4 o Xbox One.

La novedad principal de la campaña de GTA 5 son sus tres protagonistas. En algunas misiones podrás cambiar de personaje para vivir la aventura desde diferentes puntos de vista narrativos y jugables. Mientras tanto, su online será una evolución del multijugador de GTA 4.

Fuente: Videogamer

Daniel Cáceres Garriga

Daniel Cáceres Garriga

Lo último de Daniel Cáceres Garriga

Directrices editoriales