Personalización (10000 apps)
Pros: Alta personalización. Arquitectura a partir de plugins. Escaso consumo de RAM y batería. Diseño elegante e intuitivo.
Contras: Problemas al crear copias de seguridad. Sistema de notificaciones mejorable. Errores al actualizar. Características limitadas en versión básica.
Pros: Dispone de temas predeterminados. que simulan el aspecto de terminales populares del mercado. Dispone de contador de notificaciones interactivo para las aplicaciones.
Contras: Existen funcionalidades que sólo están presentes en la versión de pago. Para ciertos terminales puede incurrir en un gasto excesivo de batería.
Pros: Muchas opciones.
Contras: Requiere tiempo de aprendizaje.
Pros: Personalización total de la interfaz. Permite bloquear el diseño. Acceso más rápido a widgets. Mejor aprovechamiento de la pantalla.
Contras: Solo compatible con móviles Samsung. Exclusivamente válido para Android Pie. Poco estable en Android 11. Problemas de carga en algunas apps.
Pros: Fácil de instalar. Es bueno para las personas con ojos sensibles. No intrusivo. Es ligero.
Contras: No se puede volver fácilmente al tema original. Necesita reinstalar la aplicación original de Facebook y Messenger.
Pros: Fuentes de colores variados. Fuentes adaptadas para usuarios con problemas visuales.
Contras: Algunos modelos de teléfono requieren permisos root. Pocas marcas de dispositivos compatibles.