Vídeo (2053 apps)
Pros: Descarga de vídeos de más de 50 sitios de la red. Convertidor de vídeos en múltiples formatos. Rápido, sencillo y eficiente. Posibilidad de pausar y reanudar las descargas.
Contras: Admite descargar archivos corruptos. Solo la versión de pago cuenta con soporte técnico. No descarga varios vídeos a la vez. Afecta a la velocidad del navegador.
Pros: Potente sistema de scripts. Gran cantidad de filtros. Mucha documentación disponible. Instalación rápida y sencilla.
Contras: Requiere bastante estudio. No tiene editor propio.
Pros: Compilación de ffmpeg y ffplay para Windows. Soporte para más de cien códecs. Conversión de vídeo sin intermediarios.
Contras: Como ocurre con casi toda utilidad en línea de comandos, el manejo de ésta es bastante difícil.
Pros: Acceso rápido a las opciones de FFMpeg. Integración con Avisynth. Muchas plantillas incluidas. Opción para apagado automático.
Contras: Instalación complicada. Documentación escasa. Escasa usabilidad.
Pros: Buscador de fotos y vídeos. Apariencia atractiva y elegante. Dos modos de visualización. Carpeta de favoritos y exportación.
Contras: Pocos motores de búsqueda disponibles. El motor Media Suite apenas arroja resultados. No exporta los vídeos de Youtube.
Pros: Perfiles predefinidos para varios dispositivos. Conversión rápida. No requiere configuración.
Contras: No tiene vista previa. Sin opciones avanzadas. No permite integrar subtítulos.
Pros: Conversión rápida por lotes. Compatible con innumerables formatos de entrada. Opciones de edición y corte de vídeo.
Contras: No es posible guardar perfiles de configuración. Formatos de salida algo escasos.
Pros: Gran selección de códecs y filtros. Ocho perfiles de instalación. Incluye Media Player Classic. Reparación de filtros y códecs rotos.
Contras: Pocas explicaciones para los parámetros avanzados.
Pros: Traducción de subtítulos vía Google. Línea de tiempo intuitiva. Ajuste fino de posición y duración. Corrección de velocidad.
Contras: Falta de opciones avanzadas. No tiene corrector ortográfico.
Pros: Incluye todas las herramientas de conversión. Sencillez de uso. Compatibilidad con multitud de formatos.
Contras: Escasa integración entre aplicaciones. Funciones duplicadas entre programas. Apariencia común poco unificada.