Vídeo (2053 apps)
Pros: Se puede convertir automáticamente. Diseño intuitivo. El proceso es fácil. Permite hacer transformaciones en audio.
Contras: El análisis lleva un tiempo. Resolución limitada. La descarga es lenta. No muestra el tamaño.
Pros: Instalación rápida. Interfaz de usuario sencilla y directa. Requiere poca memoria RAM y CPU. También ayuda a convertir los tipos de archivos.
Contras: Terminar ciertas tareas puede llevar algún tiempo. La calidad de la película final podría ser un éxito o un fracaso. No guarda los archivos en cola. La barra de progreso parece irrelevante.
Pros: Conversión rápida. Admite muchos formatos de archivo.
Contras: No hay características adicionales. No se puede cambiar el nombre del vídeo.
Pros: Soporta la descarga en paralelo de hasta 32 vídeos. Excelente velocidad de descarga. Soporte para varios sistemas operativos (Windows, Linux y macOS).
Contras: No admite seleccionar códecs de audio y vídeo de manera individual. No es capaz de descargar transmisiones en vivo. Al descargar listas con más de 50 vídeos, estos se fusionan.
Pros: Compatible con muchos formatos de audio y vídeo. Apto para estándares de alta definición. Sencilla sincronización de subtítulos. Válido también para archivos de audio.
Contras: Consume bastantes recursos. Ocupa mucha memoria. A veces tarda en cargar. Se echa de menos más personalización.
Pros: Fácil de usar. Rápido. Compatible con múltiples formatos. Resultados profesionales.
Contras: Falta de versiones de Android e iOS. Escasas herramientas de edición de audio. Básico para uso profesional. Pocas novedades respecto a otros editores.
Pros: Admite la toma de capturas de pantalla cómodamente. Reproduce discos Blu-ray, carpetas y archivos ISO.
Contras: Consume muchos recursos del dispositivo. Interfaz gráfica compleja.
Pros: Facilidad de uso. Compatibilidad con múltiples formatos. Rapidez de edición. Vista previa.
Contras: Funciones básicas. Solo para Windows. La velocidad depende del hardware. Escasos efectos.
Pros: Más de 1000 sitios web compatibles. Apenas consume recursos. 6 veces más rápido que sus competidores. Sin pérdidas de calidad.
Contras: La descarga es rápida, pero la conversión de formato no tanto. Diseño mejorable. No está traducido. Problemas en archivos con subtítulos.
Pros: Válido para H.264 y H.265. Compatible con sistemas de 32 y 64 bits. Soporte de codificación por lotes. Paquetes de herramientas Qt.
Contras: Requiere un poco de experiencia. Cuesta acostumbrarse a su configuración. Consume bastante memoria. Puede ralentizar el equipo.
Pros: Facilidad de uso. Convertidor de formatos. Rápido y ligero. Descarga subtítulos.
Contras: Repercute en la velocidad del navegador. No distingue entre archivos corruptos. No dispone de soporte técnico. En algunos casos no es legal descargar vídeos.
Pros: Permite realizar varias tareas a la vez. Multitud de funciones. Conversor rápido y potente.
Contras: Pocos servicios de almacenamiento en la nube. No funciona bien en máquinas virtuales. Proceso de instalación lento.
Pros: Retoque de la piel sin esfuerzo. Aplicación eficiente del maquillaje digital. Enmascaramiento automático. Rendimiento rápido y en tiempo real.
Contras: El programa es a veces lento y se congela. Tiene problemas ocasionales con las personas de cabello rubio.
Pros: Soporta varios sitios de intercambio de video. Conversor incorporado. Velocidad de descarga más rápida. Una interfaz gráfica de usuario limpia e intuitiva.
Contras: Requiere que los usuarios reproduzcan los medios para capturar el video.
Pros: Compatible con múltiples formatos. Perfiles preconfigurados. Vista previa. Conversión rápida y de alta calidad.
Contras: Pocas opciones avanzadas.