Social y comunicaciones (1100 apps)
Pros: Muchas funciones personalizables. Viene con módulos fáciles de usar. Gestión sofisticada de documentos. Gran herramienta de colaboración.
Contras: Algunas características son innecesarias. La interfaz parece desordenada. La personalización requiere tiempo.
Pros: Nos libra de situaciones incómodas. La compatibilidad de aplicaciones.
Contras: Podría tener más opciones de configuración. La interfaz de usuario.
Pros: Trae de vuelta el chat clásico. Mantiene actualizados los contactos online. Fácil de instalar, sin reinicio.
Contras: No soporta la videollamada. Algunas opciones defectuosas.
Pros: Facilidad de uso. Interfaz muy ordenada e intuitiva. Su naturaleza didáctica.
Contras: No aporta demasiadas novedades respecto a otras aplicaciones similares. Google utiliza los intereses de los usuarios para mandar publicidad. Las recomendaciones se basan en algoritmos.
Pros: Descarga gratuita. Función de traducción.
Contras: La baja base de usuarios occidentales. Algunas preocupaciones técnicas.
Pros: Envío/recepción en tiempo real. Muestra los avatares de cada usuario. Diseño elegante y cómodo. Varias columnas personalizables. Mejorable con plugins. Compatible con varias redes. Soporta varios acortadores de URL.
Contras: Pocas opciones de configuración. No incluye todos los servicios de Facebook. Se echan en falta redes como MySpace.
Pros: Evita la reproducción automática de GIFs. Agrega una función al navegador para compartir cualquier web con TweetDeck en un solo clic.
Contras: No se puede usar para editar tuits sin borrarlos. El cambio estético no es demasiado significativo. a diferencia de otras extensiones.
Pros: Disponible de forma gratuita y de código abierto. Ofrece herramientas para crear narrativas visuales. Incluye animaciones e interacciones táctiles.
Contras: Adecuado para usuarios experimentados de WordPress.
Pros: Multitud de herramientas de edición. Facilidad para agregar subtítulos. Posibilidad de editar también el audio. Vídeos en alta definición.
Contras: Algunos efectos son de baja calidad. Altos requisitos técnicos. Emplea mucha memoria RAM. Poca variedad de formatos a elegir para archivos finales.