Simulación (2380 apps)
Pros: Gratis para jugar. Interesante concepto de juego.
Contras: Los gráficos son bastante básicos. Puede ser un poco repetitivo.
Pros: Altas dosis de diversión trepidante. Gráficos vistosos y coloristas.
Contras: A la larga puede resultar repetitivo.
Pros: Expansión del juego durante un año. Narración centrada en la raza Triglavia. Mejora del sistema de declaración de guerra y del centro de la Agencia.
Contras: Todavía no ha salido.
Pros: Concepto único. Día y noche dinámicos y cambios climáticos. Personalización de personajes. Mapa amplio.
Contras: A menudo se retrasa. Crear su especie es difícil. La jugabilidad es un poco confusa.
Pros: Multitud de instalaciones en el colegio. Gran variedad de desafíos. Gráficos muy interesantes. Nuevas opciones de vestimenta.
Contras: Problemas de implementación. Pocos contenidos adicionales. Difícil que no te pillen al hacer novillos. Altos requisitos.
Pros: Su genial ambientación y sus gráficos. Permite crear entornos privados. Los jugadores pueden crear sus propios avatares. Dispone de localizaciones para teletransportarse.
Contras: Es exclusivo para los sistemas VR de Oculus. La variedad de juegos es todavía limitada. La técnica de construcción es demasiado simple. Los juegos son demasiado básicos.
Pros: Auténtica simulación de combate. Entorno submarino realista y física del agua. Más de un millón de kilómetros cuadrados de entorno submarino y costero. Plataforma de combate altamente detallada (interior del submarino).
Contras: Los jugadores sólo pueden controlar una unidad de combate: un submarino. No hay opción de multijugador competitivo.
Pros: Un juego de temática LGBT+ muy bien acogido. Juego corto y atractivo. Varias opciones de respuesta de texto. Situaciones reales.
Contras: Contiene escenas angustiosas y desencadenantes. Casos de transfobia.
Pros: Interfaz de comandos sencilla. Escenarios variados para un alto valor de repetición.
Contras: Nivel de dificultad alto. Ritmo lento.
Pros: Complejidad estratégica. Cada decisión cuenta.
Contras: Muy simple gráficamente. Algunas opciones son de pago.
Pros: Juego de destrucción de edificios basado en la física. Estética y presentación diferenciadas. Estructuras altamente personalizables.
Contras: Versión de demostración. Todavía en desarrollo activo.