Lenguajes de programación (451 apps)
Pros: Licencia gratuita y de código abierto. Repleto de funciones. Diseño y funciones sencillas. Gran flexibilidad e integración.
Contras: Curva de aprendizaje pronunciada, específica para principiantes.
Pros: Sencillo y ligero. Amplio soporte de almacenamiento. Seguridad de alta fiabilidad. Procesamiento de datos a alta velocidad.
Contras: Limitado en el versionado de archivos, la programación, así como la exclusión de archivos y las herramientas de recuperación.
Pros: Proceso automatizado de análisis y etiquetado. Procesar varios archivos simultáneamente. Personalizar los metadatos manualmente. Gratis.
Contras: Algunas etiquetas sugeridas que no están relacionadas con el archivo aparecen a veces.
Pros: Proceso de configuración rápido. Completamente gratis. Indica mejor el estado de tu batería. Amplias estadísticas de la batería.
Contras: No es compatible con todas las aplicaciones. La información de la batería en algunas barras de título de Windows se elimina.
Pros: Añade las funciones que faltan a Visual Studio.. Las refactorizaciones son especialmente potentes.. Existen numerosas acciones de teclas de acceso rápido.. Los usuarios pueden disfrutar de dos semanas de prueba antes de realizar la compra definitiva.. Ofrece una sensación de familiaridad innata en relación con Microsoft Visual Studio..
Contras: No es apropiado para quienes no están familiarizados con la codificación.. Centrarse en los usuarios de Visual Studio solamente..
Pros: La protección del tráfico de Internet. Libre y de código abierto. Conexión ultrarrápida. Encriptación segura y flexible.
Contras: No se puede ocultar la identidad online.
Pros: Solución totalmente gratuita. Limpia los archivos inútiles. Eliminar en un solo clic. Muestra información de registro sobre una determinada aplicación en su PC.
Contras: No presenta funciones avanzadas de limpieza.
Pros: Puede tener más de 300 utilidades. Facilidad de uso y puesta en marcha. Muy personalizable. Amplia documentación en línea.
Contras: La interfaz se reduce a su función básica.
Pros: Permite a los usuarios desinstalar servicios que no son fáciles de eliminar. Disminuye el uso de la memoria RAM. Mejora el rendimiento de las máquinas basadas en Windows. Se ejecuta desde un único archivo por lotes ejecutable.
Contras: No se pueden excluir servicios de una determinada desinstalación.
Pros: Fácil de usar. Los libros de jugadas son fáciles de leer y editar. Gestionar los nodos sin agentes. Ofrece una documentación fácil de seguir.
Contras: No puede hacer todo lo que la interfaz de línea de comandos puede. La interfaz gráfica de usuario a veces no está sincronizada con la línea de comandos. Carece de la noción de Estado. Menor comunidad de usuarios.