Windows (10000 apps)
Pros: Personalización de la interfaz. Multitud de herramientas. De código abierto y edición libre. Compatibilidad de formatos.
Contras: Ocupa bastante espacio en la memoria. Altos requisitos técnicos. Tarda bastante en instalarse. Es lento renderizando proyectos.
Pros: Fácil de usar. Repleto de funciones muy prácticas.
Contras: No es gratuito. No es compatible con todas las plataformas.
Pros: Interfaz de usuario sencilla e intuitiva. Gran variedad de herramientas útiles. Compatible con la mayoría de formatos de imagen. Posibilidad de añadir plugins para nuevos efectos.
Contras: Consumo de recursos y procesadores. Se necesita una computadora potente. No es adecuado para trabajos profesionales. Se echan en falta otras herramientas avanzadas.
Pros: Permite utilizar un smartphone como altavoz. Su utilización es muy sencilla e intuitiva. Ocupa muy poco espacio en la memoria del teléfono y el disco duro del ordenador.
Contras: Apenas ofrece opciones de ajuste del sonido.
Pros: Instalación rápida y sencilla. Funciona con todos los emuladores de Playstation 2.. Gratis y de tamaño de archivo ligero..
Contras: La instalación varía según el emulador utilizado..
Pros: Se integra totalmente en la interfaz de Windows 10. Compatible con numerosos formatos.
Contras: No soporta reproducción de DVD o Blu-ray. Algunos archivos de subtítulos dan problemas.
Pros: Extremadamente rápido. Aplicación ligera. Presentación de diapositivas. Compatible con el pasado.
Contras: La interfaz no es inspiradora. No hay plug-in para el navegador. No soporta muchos atajos de teclado. Carece de algunas características avanzadas.
Pros: Reproduce cualquier archivo. Reproduce archivos incompletos (mientras se descargan, por ejemplo). Hasta 1.000 archivos en cola y auto-reanudación. Opciones de configuración infinitas.
Contras: Necesita un equipo bastante potente. La traducción del coreano está incompleta.
Pros: Es gratuita. Posee todas las características básicas de una hoja de cálculo.
Contras: Carece de funciones especializadas.. Requiere de una conexión constante a internet..
Pros: Reproduce música en diferentes dispositivos. Interfaz amigable e intuitiva.
Contras: No es posible modificar los archivos. Se echa en falta poder personalizar su apariencia simple.
Pros: Compatibilidad multiplataforma. Soporte para tamaño de archivo ilimitado. No se requiere datos. Preserva la calidad original del archivo.
Contras: El dispositivo receptor debe tener la aplicación instalada. Alto consumo de batería durante transferencias de archivos grandes.
Pros: Este paquete de software constituye uno de los editores de imágenes más fáciles de usar.. Todas las opciones se encuentran en la parte inferior de la pantalla..
Contras: No estan disponibles técnicas de edición avanzadas.. Solo puede funcionar dentro de los navegadores Google Chrome..
Pros: Formato propio con gran nivel de compresión. Compatible con los formatos más populares. Fácil de utilizar y totalmente gratuito. Se integra totalmente con Windows. Opciones de alta seguridad.
Contras: No permite comprimir en algunos formatos. Diseño mejorable. Pocas funciones avanzadas.
Pros: Gran cantidad de opciones de grabación. Acepta múltiples formatos de imagen. Totalmente gratuito. Opciones de configuración avanzadas.
Contras: Diseño desfasado.
Pros: Gran entorno de funciones. Uso basado en la sencillez.
Contras: La interfaz podría ser un poco más visual. Algunos procesos son lentos.
Pros: Actualizaciones gratuitas ante nuevas amenazas. El modo “No molestar” no sólo es perfecto para distracciones, también para consumir menos recursos. Detecta los peligros con gran celeridad. Análisis pormenorizados para mejorar el rendimiento.
Contras: A pesar del modo “No molestar”, sin este consume bastantes recursos. Como siempre, la protección extra viene en la modalidad de pago.
Pros: Información de confianza y software de diagnóstico. Muestra el índice de rendimiento esencial. Escáner de superficie propicio. Diseño fácil de navegar.
Contras: Requiere conocimientos técnicos avanzados para configurar otros ajustes del menú.