Acción (9654 apps)
Pros: Gran tecnología innovadora. Uso inmersivo de la RV.
Contras: Pequeñas frustraciones. Falta de funciones.
Pros: Combina Quake 1 y 4. Se revisa la interfaz de juego.
Contras: Pequeños fallos gráficos.
Pros: Evita que RaceMenu se bloquee. Mantiene el funcionamiento de Skyrim sin problemas. Capacidades de filtrado y categorización.
Contras: Depende de SKSE para funcionar.
Pros: La rica tradición de Elder Scrolls. Trama intrigante y divertidas misiones secundarias.
Contras: Gráficos y sonidos anticuados. Mecánica de juego antigua. Un montón de errores siguen sin corregirse. El vasto mundo abierto es en su mayoría estéril.
Pros: Gráficos coloridos y detallados. Escenas de combate de ritmo rápido. Modo historia para un solo jugador. Doce mecanismos diferentes para elegir.
Contras: El argumento es un poco débil. Un tema musical bastante irritante. Las voces son un poco inconexas. Una selección de armas bastante reducida.
Pros: Excelentes gráficos. Una atmósfera magnífica. Saltos realmente impactantes. Una trama envolvente.
Contras: Aviso a los padres: referencias ocultas. La perdición dificulta la progresión. Los efectos visuales oscuros perjudican a la jugabilidad. Algunas animaciones pobres.
Pros: Modelados bien realizados. Golpes violentos y contundentes. Modo Supervivencia. Espectacular modo furia en tiempo bala.
Contras: Peleas algo confusas. Abuso del efecto de difuminado de movimiento. Bastante corto.
Pros: El reto que supone eliminar a los jefes de nivel. El buen manejo de las armas y su variedad. El llamativo sistema de escalada que permite acceder a nuevas zonas. Los diferentes minijuegos que ofrecen recompensas.
Contras: Un juego muy lineal que pide a gritos más exploración. Los enemigos solo atacan de frente y tienen muy poca IA. El sistema de apuntado es defectuoso. El juego no pasa de 20 FPS.
Pros: Escenarios hechos a mano. Originalidad de la trama.
Contras: Es de pago. No excesivamente largo.
Pros: Las primeras partidas son una locura. Perfecto para streamers.
Contras: Aburre con el tiempo. Gráficamente no es un portento.