Vídeo (650 apps)
Pros: Hace el trabajo. Predice el consumo de memoria de un vídeo de antemano. Ayuda a capturar actividades sospechosas de forma anónima. Herramienta gratuita.
Contras: Sólo se permiten 40 segundos de grabación de vídeo. Graba sólo con la cámara integrada. No es estable y puede bloquearse aleatoriamente. No viene con una guía de usuario.
Pros: Convierte un gran número de formatos de vídeo. Optimizar los archivos para dispositivos específicos.
Contras: No se pueden convertir vídeos directamente desde Internet. No hay opción para grabar los archivos de vídeo convertidos en discos.
Pros: La grabación de sonido es una gran herramienta para crear demos. Admite múltiples formatos de vídeo, como MP4 y MOV. Posibilidad de pausar y reanudar las grabaciones. Útil para elaborar un breve video tutorial.
Contras: La duración de la grabación está limitada a sólo 50 segundos. La grabación de sonido requiere la descarga de otro plugin. El correo electrónico es el único soporte de contacto disponible. Tiene poco que lo distinga de los competidores del mercado.
Pros: Muchos perfiles optimizados para los dispositivos. Herramientas de edición de vídeo. Fácil de usar. Convertir a audio.
Contras: No hay opción de grabar en DVD. El vídeo de salida suele contener imperfecciones. Velocidades medias de conversión. Hay mejores alternativas disponibles a este precio.
Pros: Fácil de usar. Idea original entretenida. Gráficos resultones.
Contras: Problemas con el español. Interfaz convulsa. Poco contenido gratis.
Pros: Crea grabaciones de tu pantalla con unos pocos clics. Ocultar las aplicaciones activas de la grabación. Se pueden añadir efectos de lapso de tiempo a los vídeos. La aplicación permite a los usuarios grabarse a sí mismos a través de las funciones de la cámara web incorporada.
Contras: La aplicación puede, en ocasiones, bloquearse durante la grabación. Sólo disponible para sistemas de 64 bits. Conocer la interfaz puede llevar algún tiempo. La aplicación puede consumir muchos recursos durante su funcionamiento.
Pros: Intuitivo y fácil de usar. Amplia compatibilidad con formatos de vídeo. Admite resoluciones de vídeo de hasta 4K. Preselecciones incorporadas para varios dispositivos.
Contras: El rendimiento depende en gran medida del hardware.
Pros: Los vídeos se pueden convertir, recortar y fusionar. Permite extraer pistas de audio. No deja marcas de agua en los vídeos convertidos. Ofrece soporte para varios idiomas.
Contras: Las conversiones de vídeos de YouTube no son fiables. Menos opciones de edición que los productos de la competencia. Sólo admite un pequeño número de sitios web de vídeo. No se puede convertir desde DVDs encriptados.
Pros: Minimalista. Compatible con varios formatos. Admite subtítulos.
Contras: Abre la Mac Apple Store con una app del autor. No hay color si lo comparas con VLC.
Pros: Fácil de usar. Buscador y listas de vídeos más vistos. Vista previa integrada. Descarga de vídeo o audio.
Contras: Sólo compatible con YouTube.
Pros: Estabilización de imagen. Introducción de créditos y transiciones. Películas con varios DVD. Herramienta de vista previa.
Contras: Requiere hardware específico. Algunas pérdidas de calidad. Escasas opciones de edición. Poca personalización y configuración avanzada.
Pros: Sincronización con versión de escritorio. Adaptación a redes sociales. Plantillas Motion Graphics. Posibilidad de renderizado rápido.
Contras: Consume muchos recursos del dispositivo. La renderización de archivos grandes desestabiliza el equipo. Faltan herramientas avanzadas. No está completo sin el resto de programas de la suite.