Rol (1451 apps)
Pros: Gráficos mejorados. Horas de juego. Motor de juego mejorado. Edición de juegos 3 en 1.
Contras: Normas complicadas. Error importante que detiene el progreso del juego. Juego implacable. Actualizaciones/correcciones de errores poco frecuentes.
Pros: Niveles de dificultad ajustables. Dirección de arte oscura y malhumorada. Juego convincente de gestión de partidos. El sistema crea personajes únicos e interesantes.
Contras: Nivel de dificultad alto. El reclutamiento de personajes puede resultar repetitivo. Morir como resultado de tiradas aleatorias es frustrante. Las batallas largas pueden ser aburridas.
Pros: Creación de personajes divertidos. Música y voces sólidas. Un entorno atractivo. Dificultad difícil bien equilibrada.
Contras: Dificultad máxima excesiva. Objetos y misiones perdidos. Final corto. Final inconcluso.
Pros: Interfaz de control fácil de usar. Diseño isométrico clásico. El argumento y los diálogos hacen gala de un humor poco convencional. Combate por turnos convincente con muchas opciones.
Contras: Sistema de gestión de inventarios incómodo. Dificultad alta, especialmente en el juego temprano. Los limitados tutoriales no proporcionan mucha orientación. Llevar la cuenta de las misiones puede ser complicado.
Pros: Combate adictivo y táctico por turnos. Presenta impresionantes gráficos 3D de arriba abajo. Los entornos se pueden manipular y destruir. Incluye el contenido descargable del juego.
Contras: La IA del enemigo es más reactiva que proactiva. Puede ser demasiado difícil para algunos jugadores. Las decisiones de los jugadores no están bien explicadas. No es tan profundo tácticamente como UFO Defense.
Pros: Trama única y bien pensada. Aborda los principales puntos de la trama. Fácil de jugar.
Contras: Depende de los plazos anteriores.
Pros: Excelente historia. Simbolismo logrado.
Contras: Escasa duración. Solo posee un final.
Pros: Su encanto gráfico. Es divertido y engancha desde la primera partida.
Contras: Algo limitado en ciertos aspectos jugables. Le faltan más jugadores para que sea un mundo más divertido.