Mesa (107 apps)
Pros: Juego sencillo pero desafiante.. Controles fáciles. Mapas siempre cambiantes. Música de fondo divertida..
Contras: Requiere habilidades para empezar.. El triángulo es un poco difícil de controlar.. Algunas secciones son muy complicadas..
Pros: Fácil de jugar. Sorprendentemente divertido. Buenos gráficos. Tiene un efecto calmante.
Contras: Las pistas hacen que el juego sea demasiado fácil. Capturar las piezas del oponente puede ser confuso. No dura lo suficiente. Necesita un procesador de 64 bits.
Pros: Adictivo. Hasta 100 niveles de dificultad. No requiere instalación.
Contras: Admite un único jugador. Puede resultar monótono.
Pros: Juega contra jugadores de todo el mundo. Varios niveles a elegir. Ideal para jugadores en solitario. Juego adictivo.
Contras: No hay mucha variación en el juego. Los gráficos son bastante aburridos. Efectos de sonido poco impresionantes. A veces puede ser frustrante.
Pros: El cuestionario tiene 700 preguntas diferentes. El juego de la subasta de arte es el más sofisticado. No todos los juegos requieren conocimientos generales. Cada juego es fácil de entender.
Contras: Sólo hay cinco partidos para jugar. Bastante exagerado y seriamente dependiente de amigos complacientes. Los gráficos son de muy mala calidad. Llevar la cuenta podría ser mucho más fácil.
Pros: Pueden jugar hasta seis personas. Modo solo disponible. Registro automático de los resultados. Disponible en doce idiomas.
Contras: Plagado de anuncios emergentes. Gran énfasis en las compras dentro de la aplicación. Rollos libres limitados. Los gráficos son bastante aburridos.
Pros: Soporte para el juego en línea y fuera de línea. Una interfaz de usuario brillante y atractiva que simplifica la navegación. El sistema de nivelación ofrece un incentivo para seguir jugando. La compatibilidad con las salas privadas hace que sea fácil invitar a los amigos a jugar.
Contras: La colocación del rey y la reina opuestos no se refleja correctamente. Algunos errores no detectan movimientos válidos. Ya existen muchas otras alternativas gratuitas. Motor de ajedrez fundamentalmente defectuoso.