Fotografía (761 apps)
Pros: Fácil de usar. Grandes filtros y marcos. Interfaz fácil de usar. Optimizado para la pantalla Retina.
Contras: No hace zoom en las fotos. Tiene algunos problemas de estabilidad. La función para compartir imágenes editadas puede tener errores a veces. Necesita un ordenador de 64 bits.
Pros: Una interfaz de usuario intuitiva y sencilla.. Se admiten los tipos de archivo más comunes.. El usuario puede importar marcas de agua de alta resolución.. La integridad de la imagen no se verá comprometida..
Contras: Muchos afirman que el editor de texto no funciona.. El inglés es el único idioma admitido.. La resolución de las marcas de agua a escala puede reducirse.. Los usuarios afirman que los canales de asistencia son inexistentes en caso de problema..
Pros: Una bonita interfaz. Múltiples formas de navegar por las fotos.
Contras: Puede ser inestable.
Pros: Fácil configuración. Organización en un clic. Múltiples entradas y salidas. Carpetas personalizadas.
Contras: Necesita un procesador de 64 bits. La organización podría llevar más de unos minutos en ocasiones. Algunas fotos pueden perderse durante el transporte. No se actualiza con suficiente frecuencia.
Pros: Las instrucciones paso a paso son estupendas para los principiantes. Es posible navegar entre las diferentes secciones. Las ayudas visuales mejoran el tutorial de audio. Los usuarios pueden descargar esta aplicación de forma gratuita.
Contras: Sólo se incluye el primer capítulo ("Camera Raw"). Requiere estar familiarizado con Photoshop CS6. Se necesitan 123,9 megabytes. Sólo cubre el diseño digital del paisaje.
Pros: Ofrece una interfaz de usuario muy intuitiva. Se admite la función de arrastrar y soltar. PhotoResize Pro reconoce los formatos de imagen más comunes. Las imágenes se pueden clasificar según las preferencias personales.
Contras: Los formatos de imagen PNG pueden tener problemas. Sólo se puede ajustar la calidad de las fotos JPEG y JPEG2000. La resolución puede reducirse cuando se trata de imágenes muy grandes. No se admiten procesadores de 32 bits.