Desarrollo (832 apps)
Pros: Herramienta integrada sin necesidad de una aplicación independiente. Todas las herramientas esenciales para solucionar problemas y mejorar su sitio web.
Contras: Slightly confusing interface and less intuitive than similar web developer tools. Only measures and displace measurements of HTML elements.
Pros: Un sistema de gestión de archivos en el que se puede modificar el código fuente. Dispone de un visor universal compatible con muchos tipos de archivos.
Contras: No es intuitivo para los usuarios de Windows. La herramienta es difícil de usar para los webmasters novatos.
Pros: El código de colores facilita que comparar códigos sea muy fácil. Tiene una división de dos y tres vías.
Contras: No vale la pena instalarlo para nada más que para comparar el código de programación. La versión de Mac no está bien soportada y puede que no se instale.
Pros: Navegación segura. Funciona con todas las apps conectadas. Te conecta desde diversos países.
Contras: A veces los sites tardan un poco más en cargarse.
Pros: Contiene abundantes funciones útiles específicamente para los desarrolladores web. No se requiere ninguna configuración compleja de la línea de comandos.
Contras: No es tan útil para otros tipos de desarrollo de software. No hay integración con el control de versiones.
Pros: Permite una fácil codificación multiplataforma. Integrado con la biblioteca React. Puede ver los cambios en directo. Apoyo continuo a los desarrolladores y a la comunidad.
Contras: Necesita otros programas para funcionar. Sólo para JavaScript.
Pros: Interfaz sencilla y completa. Soporte para el 960 grid. Permite crear tu propia biblioteca de componentes. Permite importar estilos CSS desde otras webs.
Contras: Resulta complejo para editar los detalles más minuciosos. En ocasiones los temas se cargan muy lentamente. El apartado de ayuda es insuficiente.. Aunque la interfaz es intuitiva, lleva algún tiempo acostumbrarse a todas las opciones disponibles..
Pros: Ideal para probar aplicaciones en un entorno seguro. Una interfaz de usuario sencilla. La configuración de la emulación se puede ajustar rápidamente. Las aplicaciones se pueden arrastrar y soltar en su lugar.
Contras: Puede dificultar el rendimiento de los sistemas operativos más lentos. Primero hay que instalar el motor de VirtualBox. Requiere una buena cantidad de memoria (82,42 megabytes). Podría no emular a los nuevos teléfonos inteligentes y tabletas.