Publicidad

AmongChat - Voice Chat for Among Us Friends APK para Android

  • Gratuito

  • En Español
  • V 2.27.10-240327366
  • 5

    (1)
  • Estado de Seguridad del APK

Análisis Softonic

Juego de estrategia gratuito con chat de voz

¡

Las reuniones de emergencia son ahora más fáciles con AmongChat - Chat de voz para los amigos de Among Us! Se trata de una aplicación móvil que aloja servidores para Among Us. La diferencia entre esta app y el juego original es que permite a sus usuarios comunicarse por voz y chat. Esta app es la alternativa perfecta para no tener que cambiar entre aplicaciones (es decir, el juego y una app de VoIP como Discord) y una forma mucho más sencilla de jugar.

¿Qué es AmongChat?

Among Us es un juego multijugador de estrategia que se hizo popular durante la pandemia de COVID-19. En este juego, de 4 a 10 jugadores deben completar una serie de tareas. A algunos jugadores se les asignará el papel de compañeros de tripulación mientras que al resto se les asigna como impostores. El objetivo de los compañeros de tripulación es completar sus tareas y expulsar a los impostores. Esto se hace celebrando reuniones de emergencia; sin embargo, estas reuniones se hacen en el chat in-app del juego.

El tiempo que se pasa escribiendo puede costar a un compañero de tripulación o a un impostor un tiempo valioso. Con AmongChat, todos los jugadores tienen más tiempo para discutir quién creen que es el impostor. Esto también da a los impostores tiempo para defenderse y engañar a los compañeros de tripulación. Para empezar a jugar, puedes crear tu propio servidor o unirte a uno público. El juego se desarrollará como siempre hasta que tú u otro compañero de tripulación inicie la reunión de emergencia.

La ventaja de unirse a AmongChat es que te emparejarán con jugadores de tu edad. Indique su grupo de edad y la aplicación mostrará servidores con las personas que hayan seleccionado la misma categoría. También puedes seguir a tus amigos que estén usando la aplicación; sin embargo, la aplicación no tiene una barra de búsqueda por lo que la aplicación adivina quiénes son tus amigos basándose en tus credenciales de acceso como tu número de teléfono, dirección de correo electrónico, cuenta de Facebook, etc.

¡Juega, chatea y conéctate con tus amigos!

AmongChat es una gran aplicación para los ávidos jugadores de Among Us. Puedes conectar con tus amigos de la vida real y conectar con otros jugadores de otros países. No te preocupes, no te comunicarás por error con usuarios jóvenes si te sientes más cómodo con gente de tu edad. Puedes filtrar servidores para unirte a los que tienen jugadores como tú. Al ser un programa nuevo, le faltan algunas características, pero no es algo que no se pueda arreglar.

Programa disponible en otros idiomas


AmongChat - Voice Chat for Among Us Friends APK para Android

  • Gratuito

  • En Español
  • V 2.27.10-240327366
  • 5

    (1)
  • Estado de Seguridad del APK


Opinión usuarios sobre AmongChat - Voice Chat for Among Us Friends

¿Has probado AmongChat - Voice Chat for Among Us Friends? Sé el primero en dejar tu opinión!


Publicidad

Descubre más programas

Publicidad

Publicidad

Las leyes que rigen el uso de este software varían de un país a otro. Ni fomentamos ni aprobamos el uso de este programa si infringe estas leyes.