Publicidad

Noticias

Zak Bagans, la estrella de “Buscadores de fantasmas”, cierra una expo de su museo tras el ataque sobrenatural de la Mecedora del Demonio

Zak Bagans, la estrella de “Buscadores de fantasmas”, cierra una expo de su museo tras el ataque sobrenatural de la Mecedora del Demonio
Daniel Caceres

Daniel Caceres

  • Actualizado:

Zak Bagans, la estrella detrás del programa Ghost Adventures (“Buscadores de fantasmas” en España), se ha metido en un lío sobrenatural. Y no, esta vez no ha sido poseído, pero los tiros van por ahí.

Bagans compró hace unas semanas la famosa “Devil’s Rocking Chair” o “La Mecedora del Demonio”, una silla vinculada a la famosa investigadora de lo paranormal Lorraine Warren (la conocerás por las pelis de Expediente Warren).

Bagans decidió abrir una exposición basada en su Silla Mecedora dentro de su Museo Encantado de Las Vegas… y tuvo que cerrar la expo durante la misma noche de su apertura (el pasado 28 de mayo).

En el siguiente vídeo tienes algunos de estos acontecimientos.

Para empezar, a 20 minutos de que llegara el primer tour, Zak y un compañero ven cómo la puerta que protege la sala de la silla se abre sola. A continuación, la luz que ilumina la silla se apaga después de que el cable correspondiente fuera misteriosamente arrancado de la pared.

Dos horas después ocurre lo que vemos en la segunda parte del vídeo: una mujer cae al suelo y empieza a murmurar cosas del estilo “¿Por qué? ¿Por qué me está pasando esto?”. No tarda en desmayarse… justo en la sala encima de donde se encuentra la silla.

Zak además ha asegurado que durante el poco tiempo en el que estuvo la exposición abierta cinco de sus guías empezaron a llorar sin saber muy bien por qué. Acabaron con crisis de ansiedad y hospitalizados.

Antes de que acabara esa misma noche, Zak, atacado de los nervios, decidió cerrar el museo y suspender la parte de la silla hasta nuevo aviso.

No es raro que las ambulancias sean las invitadas especiales de las noches del Museo Encantado de Zak Bagans (es lo que tiene cuando tienes cientos de objetos malditos bien juntitos), pero sí que hubiera seis víctimas seguidas, en plan combo espectral.

Según las fuentes de chismorreo online, Zak habría pagado 67 mil dólares por la silla. Esta silla forma parte del conocido juicio de Arne Cheyenne Johnson, caso apodado con el nombre de “El Diablo me obligó a hacerlo”. Fue el primer caso de un tribunal de los Estados Unidos en el cual la defensa del acusado alegó que este había sido poseído demoniacamente y que por lo tanto estaba expulsado del delito (asesinar a su casero, Alan Bono).

Los famosos investigadores Ed y Lorraine Warren estuvieron involucrados en un intento por salvar a Johnson del demonio. El proceso de exorcismo tuvo lugar en esta mecedora.

No acabó bien para nadie. Pero mejor no hacer spoilers, porque, la inminente Expediente Warren 3 girará en torno a este polémico caso… y a esta peculiar silla que no sabe estarse quieta.

Daniel Caceres

Daniel Caceres

{ "de-DE": "", "en-US": "I learned how to read thanks to Monkey Island Insult Sword Fightning. I love to write fiction, meditate, and spy on strangers on bars and restaurants. I have an unfinished games backlog. I practice NPL and Impro-theater.", "es-ES": "Aprendí a leer gracias a los duelos de insultos de Monkey Island. Adoro escribir ficción, meditar, espiar a desconocidos en bares o restaurantes, dejar juegos sin acabar... Práctico PNL (cuando quieras te hago unos anclajes reshulones) y me estoy formando como actor de impro-teatro.", "fr-FR": "", "it-IT": "", "ja-JP": "", "nl-NL": "", "pl-PL": "", "pt-BR": "", "social": { "email": "daniel.caceres@softonic.com", "facebook": "", "twitter": "https://twitter.com/lorddevries", "linkedin": "", } }

Lo último de Daniel Caceres

Directrices editoriales