Publicidad

Noticias

Los 12 Youtubers más divertidos y entretenidos

Gameplays, sketches, vlogs y un sinfín de locuras te esperan en estos canales de YouTube

Los 12 Youtubers más divertidos y entretenidos
Mireia Fernández

Mireia Fernández

  • Actualizado:

¿Necesitas desconectar de los problemas y el trabajo y no sabes cómo? Déjate de malos rollos y suelta unas carcajadas en compañía de los Youtubers más divertidos en habla hispana. Y es que por alguna razón, los irreverentes vídeos de estos influencers del entretenimiento y el humor consiguen que el día más aburrido sea mucho más llevadero. Y lo mejor de todo: para disfrutar de su contenido sólo necesitarás conexión a Internet, unos minutos libres y hacer una visita a nuestro amigo YouTube.

En el artículo de hoy vamos a compartir contigo una selección de los Youtubers más divertidos y populares del momento. ¿No sabes si son lo que estás buscando? Tranquil@, cada uno de ellos viene acompañado de una descripción de su canal, el tipo de contenido que crea y un pequeño vídeo a modo de aperitivo para lo que te espera. ¡Y a divertirse toca!

YouTube DESCARGAR
9

ElRubiusOMG

Con sus más de 40 millones de seguidores, empezamos la lista por todo lo alto con El Rubius. Y es que el conocido Youtuber no sólo sigue liderando la lista de los Youtubers con más suscriptores de España sino también lo es a nivel mundial. Empezó con sus geniales vídeos sobre Skyrim (“tengo un cuerno de mamut y te lo meto por el…”) y poco a poco, como versión española de PewDiePiew, alterna entre gameplays, vlogs y otros vídeos más generales (pero siempre jocosos). ¿Quién puede olvidar su mítico trollefono en que se atrevió a llamar a Microsoft para quejarse de que el pequeño Timmy se había quemado vivo por culpa de jugar al Viva Piñata con Kinect?

Si le odias porque está de moda odiarlo, dale una oportunidad primero. Al fin y al cabo, ningún artista alcanza la fama sin una buena razón.

Mikecrak

Seguimos con Mikecrak, el sobrenombre de Davil Bernal Montes y con sus 37 millones de seguidores, el segundo Youtuber más popular en habla hispana. Bajo la apariencia de un adorable perrito amarillo encontrarás vídeos llenos de humor, canciones y todo tipo de experimentos donde se hace especial hincapié en los videojuegos Minecraft, Roblox, Free Fire, Fortnite y muchísimo más. Gracioso, irreverente y con mucho sentido del humor, Mikecrak es una excelente opción para pasar un buen rato o simplemente disfrutar de su selección de bizarras canciones animadas.

Loulogio

Este Youtuber es archi-conocido por sus vídeos en los que dobla anuncios casposos de teletienda (seguro que te suena la chorrimanguera o el pajilleitor) y sus vídeo-análisis de las versiones chinas de películas Disney. En la actualidad, Loulogio también se dedica a hacer reseñas películas y series de actualidad así como analizar videojuegos con su particular sentido del humor. Sube 1 o 2 vídeos al mes que te dejarán con ganas de más de lo divertidos que suelen ser.

Vegetta777

Si eres amante de los videojuegos, no puedes dejar pasar la oportunidad de visitar el canal de Samuel de Luque, conocido por todos como Vegetta777. Este popular Youtuber lleva, desde tiempos inmemoriales, ofreciendo gameplays de videojuegos desde un tono divertido, jocoso y francamente ameno. Gran parte de su contenido tiene lugar en Minecraft aunque encontrarás gameplays de todo tipo de juegos, desde GTA 5 hasta Hogwarts Legacy pasando por God of War Ragnarok.

AuronPlay

Desde sus inicios, AuronPlay se ha dedicado a buscar los vídeos más absurdos de YouTube y hacer una crítica “profesional” al respecto. Con el paso del tiempo y con 29 millones de suscriptores a sus espaldas, este conocidísimo Youtuber catalán sigue dando sus divertidas opiniones sobre todo tipo de vídeos, películas, videojuegos, programas de televisión e incluso compañeros Youtubers e influencers. Ideal para pasar el rato y reír un poco con sus mordaces comentarios.

Kronno Zomber

¿Te gusta el rap? ¿Te gustan los videojuegos? Kronno Zomber combina ambos mundos en tráilers rapeados, en vídeo-batallas de personajes (Kratos vs Thor, Solid Snake vs Sam Fisher)… Empezó como discípulo de otro rapper gamer conocido como ZarcortGame pero en mi opinión ya hace tiempo que ha superado a un maestro que, por desgracia, perdió originalidad conforme más famoso se hacía.

DrossRotzank

El Iker Jiménez de YouTube. DrozzRotzank tiene un arte para encontrar lo tétrico hasta en una lata de Pepsi. Sus vídeos son recopilatorios de historias de terror, leyendas urbanas y creepypastas. No importa el tema del vídeo: todo lo narra como si tratara de avisarte que tiene al asesino en la espalda.

Invictor

La popularidad de Invictor no ha hecho más que crecer como la espuma en los últimos años. En su canal de YouTube encontrarás todo tipo de vídeos y directos sobre Minecraft, Roblox, Fortnite, Free Fire, Golf It y muchos títulos más. Divertido, irreverente y siempre dispuesto a sacarte una sonrisa, Invictor es una buena apuesta para todo seguidor de los videojuegos multijugador. En definitiva, es el canal perfecto como complemento al canal de Mikecrak.

NoMeRevientes

Yayo convierte cualquier actividad mundana (como montar un juguete de los Kinder sorpresa) en toda una aventura. Aquí encontrarás todo tipo de contenido, desde sketches graciosos, vlogs y vídeos sobre videojuegos hasta un concienzudo análisis sobre sabores de patatas fritas. Sin embargo, en la actualidad, lo que más encontrarás son divertidos reviews y opiniones sobre los últimos estrenos de cine, series y programas de plataformas de streaming.

ElTrollino

ElTrollino es otro de los Youtubers gamers que en muy poco tiempo se ha plantado en la lista de los más grandes. Con 19 millones de suscriptores, este divertido Youtuber forma parte de los famosos “Compas”, un grupo de amigos entre los que se encuentran MikeCrak, TimbaVK, RaptorGamer, RiusPlay, Sparta356, Elmayo 97, Invictor y FlexVega. Como puedes imaginar, sus videos son un sinfín de gameplays de títulos como Minecraft, GTA o Roblox donde vive todo tipo de desternillantes aventuras con sus amigos.

ElvisaYomastercard

La reina (¿o el rey?) del humor surrealista en YouTube. Elvisa se propone ayudarnos con consejos para la vida diaria (aprenderás a abanicarte, a saltar, a mirar con desdén), Sus intenciones son buenas pero sus consejos acaban siendo inútilmente divertidos. Elvisa lleva tiempo sin subir vídeos debido a un problema de trastorno del sueño pero el buen rollo que desprenden sus vídeos ha logrado que me salte las normas en esta ocasión para recomendarte que le eches un vistazo.

Mangelrogel

Terminamos nuestra lista con Mangelrogel, el mejor amigo de El Rubius y rey absoluto de decir cualquier cosa que se le pasa por la cabeza. Y es que su contenido es de lo más variopinto pues tanto puede enseñarte su último viaje a Madrid como gameplays o simplemente grabar por grabar. Espontáneo y muy divertido, es especialmente recomendable para ver la otra cara de los Youtubers donde el preparar un guion es lo de menos. A pesar de subir muy pocos vídeos, es de los pocos Youtubers que te deja con ganas de más.

¿Quieres más? Los Youtubers más divertidos en inglés

Si la lista te ha sabido a poco, estás de enhorabuena. Y es que ahora mismo cruzamos el charco para traerte a modo de bonus una lista con los Youtubers en inglés que más nos hacen reír. Si no eres ducho en la lengua de Shakespeare, no te preocupes. ¡Todos ellos pueden subtitularse al español!

REACT

REACT es un divertido canal en el cual podrás ver a un grupo de personas (normalmente adolescentes o ancianos) reaccionando ante algún elemento de la cultura actual. Por poner un ejemplo, grabar a unos adolescentes de hoy viendo la serie Friends o a unos abueletes “disfrutando” de un concierto de Bad Bunny.

Markiplier

Markiplier tiene dos dones: hacernos reír con sus gameplays y encontrar juegos indie prometedores -especialmente de terror- para darles un empujón con sus vídeos. De hecho, su gameplay de Five Nights At Freddy’s fue una de las causas del éxito de la franquicia. De tanto en cuanto realiza o participa vídeos músicales o cambia la rutina con algún que otro vlog. Muchos de los Youtubers españoles especializados en videojuegos se inspiran en Markiplier.

PewDiePie

PewDiePie es el rey indiscutible de YouTube en EEUU. Si bien empezó a forjar su popularidad a base de gameplays, a día de hoy éstas han pasado a un segundo plano (pero siguen, no te preocupes). Prepárate para un sinfín de sketches, vlogs e incluso vídeos que critican a la propia YouTube cuando sus cambios de políticas afectan a los Youtubers con menos subscriptores. PewDiePie es el rey indiscutible del humor condensado en pocos minutos, así que no esperes que de tregua a las risas en ningún momento.

Mireia Fernández

Mireia Fernández

Mireia Fernández es una apasionada del mundo de los videojuegos y las nuevas tecnologías cuya afición se remonta al MSX HB 501p de su niñez. Nacida y residente en Barcelona, Mireia lleva más de 10 años ejerciendo como editora y está especializada en la redacción de análisis, tutoriales y guías de software así como también en darlo todo para tratar de publicar noticias antes que nadie. Entre sus aficiones está pasar horas y horas jugando con la consola, pasear a su golden retriever y mantenerse al día de las novedades del mundo SEO.

Lo último de Mireia Fernández