Publicidad

Noticias

Ya podrás enviarte un mensaje a ti mismo en WhatsApp

María López

Publicado

Se acabó el hacer grupos en solitario. Después de mucha espera, WhatsApp lanzará una nueva característica que te permitirá enviarte mensajes a ti mismo. Gracias a ello, podrás enviar enlaces, documentos, archivos multimedia y guardar todo tipo de información en un solo chat personal.

WhatsApp DESCARGAR
8

A pesar de los fallos más recientes que ha tenido la aplicación (como la filtración de 500 millones de números) WhatsApp no deja de actualizarse e incorporar nuevas funciones. Ya vimos hace poco el lanzamiento de “Comunidades” y ahora, toca el poder tener un chat personal contigo mismo.

Ya podrás enviarte un mensaje a ti mismo en WhatsApp

Eso sí, esta nueva función está todavía en fase de pruebas. De hecho, el pasado mes de octubre fue cuando los beta testers pudieron acceder a la misma por primera vez. Ahora, WhatsApp ha confirmado oficialmente la salida de la característica para las aplicaciones de Android e iOS.

Para enviarte un mensaje, deberás elegir a tu usuario desde la lista de contactos de WhatsApp e iniciar un chat. De hecho, es el mismo procedimiento que seguiríamos si quisiéramos hablar con alguien. Lo único que cambia es que ese alguien ahora somos nosotros mismos.

Si eres usuario de Telegram, verás que esta incorpora una función bastante similar, los mensajes guardados. Esta ya lleva tiempo asentada dentro de la plataforma de mensajería y hace las veces de cajón de sastre: links, documentos, mensajes, etc. Cualquier cosa es válida para guardar en dicho chat.

Para disfrutar de esta novedad tocará ser paciente. Mantén tu aplicación de WhatsApp actualizada para no perderte nada.

También te puede interesar

  1. Horario The Last of Us:  El episodio 5 se estrenará antes gracias a la Super Bowl

    Horario The Last of Us: El episodio 5 se estrenará antes gracias a la Super Bowl

    Leer más
  2. Google vs. ChatGPT: la batalla por el reinado de los asistentes virtuales está por comenzar

    Google vs. ChatGPT: la batalla por el reinado de los asistentes virtuales está por comenzar

    Leer más
  3. Hogwarts Legacy y Endling: Extinction is Forever, los mejores videojuegos de la semana

    Hogwarts Legacy y Endling: Extinction is Forever, los mejores videojuegos de la semana

    Leer más