Publicidad

Trucos y Consejos

Cómo descargar y configurar Xpadder para Windows 10

Si eres un jugador tanto de PC como de consolas, sabrás que una de las grandes ventajas de utilizar las últimas son sus cómodos mandos o gamepads. Cierto es que la mayoría de títulos para PC incorporan a día de hoy la posibilidad de conectar el mando de nuestra consola al ordenador y utilizarlo con normalidad, pero todavía hay juegos que no ofrecen este soporte y por tanto nos condenan a utilizar el teclado y el ratón.

Es para este tipo de títulos que existe Xpadder, una potente aplicación que permite emular el uso del teclado y del ratón pero utilizando cualquier tipo de mando de juego. ¿Te gustaría saber cómo descargar y utilizar Xpadder? ¡Sigue leyendo!

Cómo descargar e instalar Xpadder

Este sin duda es el paso más sencillo de todos. Puedes descargar este útil programa desde la misma web de Softonic. Para ello únicamente haz clic bajo estas líneas y espera a que la descarga haya finalizado en tu equipo.

Xpadder DESCARGAR
8

Una vez tengas Xpadder en tu ordenador, haz doble clic en el instalador y sigue las instrucciones ofrecidas en pantalla para poder empezar a utilizar este programa.

¿Por qué es tan popular Xpadder?

Cómo descargar y configurar Xpadder para Windows 10

La clave de la popularidad de Xpadder se debe a que, además de ser un programa muy fácil tanto de configurar como de utilizar, ofrece resultados francamente buenos a la hora de emular el teclado y el ratón en un mando.

De este modo, juegos más antiguos y en especial shooters en primera persona que en la actualidad no admiten el uso de un mando de juego se convierten en una delicia para el jugador que está más acostumbrado al mando de la consola.

¿Cuántos mandos se pueden utilizar con Xpadder?

El número de mandos a emular con Xpadder es importante. Puede que por ejemplo quieras jugar a algún juego de lucha o de carreras antiguo con alguien pero para ello no hay más opción que compartir el teclado. Obviamente esto termina en una auténtica partida de Twister sobre el teclado para que ambos tengáis acceso a las teclas. Es por ello que Xpadder ofrece la opción de emular varios mandos.

Gracias a esta aplicación vas a poder utilizar nada más ni nada menos que 16 mandos distintos, disfrutando de este modo de los títulos multijugador en todo su esplendor. Cada uno de los mandos puede configurarse de forma independiente, por lo que tus compañeros van a poder elegir la disposición de las teclas a su antojo.

Cómo configurar un mando con Xpadder

Cómo descargar y configurar Xpadder para Windows 10

Configurar un mando con Xpadder es muy sencill. Para ello en primer lugar accede al botón de Ajustes Generales y selecciona el mando que tienes conectado a tu PC.

Una vez hecho esto vas a poder ver un mapa con todas las funcionalidades tanto de tu teclado y ratón y cómo éstas se traducen en tu mando. Ajusta las opciones según tus necesidades y, una vez hayas terminado, no olvides guardar la configuración en tu perfil de usuario.

Si lo prefieres, Xpadder tiene una configuración por defecto pensada para emular perfectamente el comportamiento de un mando de consola. De este modo, si no estás seguro de qué teclas cambiar, lo mejor es que pruebes primero la configuración que el programa te ofrece de forma predeterminada.

¿Puedo utilizar Xpadder únicamente con un mando de juego?

No, de hecho, Xpadder ha sido creado para que puedas utilizar cualquier periférico para jugar a videojuegos en tu PC. Así pues, el programa admite Joysticks, Arcade Sticks, Guitarras, Volantes de Conducción, Dance Mats, Bongos eléctricos, etc.

¿Xpadder funciona con Windows 10?

Por supuesto, este programa ha sido ideado para funcionar con todas las ediciones de Windows, incluyendo la última versión de su Sistema Operativo.

Xpadder DESCARGAR
8

¿Cansado de tener que jugar a tus videojuegos con teclado y ratón? ¡Descarga Xpadder ya mismo!

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas

Publicidad