Gaming

Xbox Game Pass: cómo conseguir un mes gratis

¿Tienes una Xbox One y quieres probar el servicio Xbox Game Pass? Si la respuesta es afirmativa, este artículo te va a encantar: te vamos a enseñar a cómo conseguir un mes gratis dentro del servicio de streaming de Microsoft. Presta atención, ya que el proceso es bastante fácil y fiable siguiendo el tutorial.

Paso a paso para el Xbox Game Pass

Esta misma mañana nos despertábamos con el siguiente tuit de los compañeros de Ofertas Juegos, un perfil dedicado a encontrar promociones y ofertas de videojuegos.

En un primer momento, el contenido puede parecer fake, pero hemos realizado todo el procedimiento y ya tenemos el mes de Xbox Game Pass. La explicación es sencilla: se trata de una promoción que está realizando Microsoft en tierras francesas para nuevos clientes (ojo con esto, ya que si has tenido Xbox Game Pass antes no te valdrá).

Dicho esto, entra en este enlace y mira bien lo que aparece en pantalla. No tiene mucha pérdida: en la dirección de correo electrónico pones el tuyo y debajo calculas el resultado de la suma que se te pide. Así de simple. Cliquea en “Obtenir une clef” y la clave de Xbox Game Pass se generará de manera automática.

Ahora que ya tienes el código, puedes hacer dos cosas: o bien la introduces directamente en tu Xbox One o la insertas a través del PC, que es lo que te recomendamos (si ya estás en él, matas dos pájaros de un tiro). Para ello, haz click derecho, dale a “Copiar” encima de la clave y vete al buscador de tu sistema operativo, donde debes escribir “Store“. Abre la tienda, cliquea sobre los tres puntos que aparecen arriba a la derecha para que salga el desplegable y localiza “Canjear código“.

Estamos llegando al final. El resto no es más que hacer click derecho de ratón, pulsar en “Pegar” encima del cuadro blanco y dar en “Siguiente“. Microsoft te dirá que estás canjeando un código de Xbox Game Pass por valor de un mes. Antes de darle a canjear, haz un paso MUY IMPORTANTE: desactivar la renovación automática. Deshabilita el botón correspondiente y listo (en caso contrario se te hará un cargo cuando pase un mes, mucho cuidado).

Listo. Ya tienes un mes gratis de Xbox Game Pass. Este proceso sólo permite una clave por correo electrónico. Además, la muestra finaliza el próximo 31 de marzo, por lo que no lo dejes pasar mucho.

  • Enlace Copiado!

También te puede interesar

Leer todos los comentarios
Cargando comentarios

Últimos artículos

Apps más descargadas